Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Aprueban para tránsito de Ciudad Madero solo 3 aspirantes

Catorce personas fueron las interesadas en formar parte de la Corporación, de los cuales de ocho de quienes mandaron los resultados de Ciudad Victoria solo tres aprobaron

Por: Carlos Juárez/Madero 12/02/2016 | Actualizada a las 14:28h
La Nota se ha leído 1310 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los primeros resultados de los aspirantes a agentes viales en Ciudad Madero llegaron, de los cuales solo tres de ocho lograron pasar los exámenes de control y confianza, informó el secretario del Ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera.

Explicó que sólo 14 personas fueron las interesadas en formar parte de la Corporación, de los cuales de ocho de quienes mandaron los resultados desde Ciudad Victoria, se le informó a la autoridad municipal que solo tres cumplen con el perfil para tránsito.

"Cinco no aprobaron, tres lo aprobaron, dos mujeres y un hombre, estos tres elementos ya están siendo enviados a Recursos Humanos, para que se dé de alta su contratación", manifestó.

Explicó que antes de que los nuevos agentes salgan a laborar a las calles de la ciudad, deberán tomar un curso interno de preparación, mismo que será instruido por el director del área, Gabriel Acevedo Rojas.

"Aunque sea a cuentagotas pero vamos avanzando, en un tema que al presidente le ocupa, que es el que la Corporación de Tránsito cuente con más elementos", manifestó.

El secretario del Ayuntamiento fue claro en decir, que los aspirantes que no aprobaron sus exámenes no tendrán una segunda oportunidad, para formar parte ni de este departamento ni de ningún grupo de seguridad.

scjf

Aprueban para tránsito de Ciudad Madero solo 3 aspirantes de ocho lograron pasar los exámenes de control y confianza, informó el secretario del Ayuntamiento, Sergio López
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577