Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Quiere lideresa ser regidora por el PRI en Altamira

Por lo que la presidenta del Fraccionamiento Unidos Avanzamos, Raquel Loredo Ruiz, entregó la solicitud al Comité Municipal para ser tomada en cuenta

Por: Diana Alvarado/Altamira 12/02/2016 | Actualizada a las 14:20h
La Nota se ha leído 1527 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La presidenta del Fraccionamiento Unidos Avanzamos, Raquel Loredo Ruiz, entregó una solicitud al Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser tomada en cuenta como regidora.


La lideresa estuvo acompañada por su esposo Eugenio Hernández y alrededor de 50 personas residentes del complejo habitacional que representa, para pedir se le considere dentro del próximo Cabildo.

Expresó, "vengo a entregar mi petición para una regiduría, para llevar beneficios a mi comunidad que tiene muchas necesidades, le falta pavimentación de calles, un Centro de Salud, escuelas, alumbrado".

"La lucha la hacemos, si no se puede seguimos trabajando, aunque ya es tiempo que nos tomen en cuenta porque somos quien da la cara y la gente nos exige a nosotros".

Explicó que son 10 colonias, Repecho, Diana Laura, Los Pinos, Carrillo Puerto, todas del seccional 70 y tan sólo en la Unidos Avanzamos, somos 550 familias que representaría al pertenecer al Cabildo altamirense.

Incluso dejó entrever que las líderes de colonia pueden realizar un mejor desempeño que los propios ediles, que han estado integrando el Cabildo altamirense, "ellos tienen el estudio, pero nosotros somos de campo, los que vemos la realidad de nuestras colonias y además somos más sensibles".

Por su parte, el presidente del PRI, Eulogio Sánchez de la Rosa, recibió la solicitud y firmas de los habitantes que la apoyan en su aspiración, reconoció el desempeño de Loredo Ruiz como lideresa de colonia, con quien en todo momento ha colaborado tanto en gestiones sociales como partidistas.

scjf

La presidenta del Fraccionamiento Unidos Avanzamos, Raquel Loredo Ruiz, entregó una solicitud al PRI para ser tomada en cuenta como regidora
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577