Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Tenemos un PRI fuerte y alegre: Oscar Almaraz

El precandidato del PRI dijo que en su búsqueda primero por la candidatura de su partido y posteriormente la alcaldía de Victoria, hará una campaña de propuestas, respetando siempre a sus contrincantes políticos

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria 12/02/2016 | Actualizada a las 13:42h
La Nota se ha leído 1162 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Oscar Almaraz Smer recibió por parte de la Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la constancia de registro como precandidato a la alcaldía de Ciudad Victoria, señalando que tienen un partido fuerte y alegre para competir.

El dictamen lo recibió Almaraz Smer en las instalaciones del PRI municipal en Victoria, en donde fue cuestionado sobre cómo está su partido para participar en la próxima contienda electoral.

“Encontramos un PRI fuerte, bien organizado, con un muy buen liderazgo de nuestro presidente, encontramos también emoción, que eso es bien importante, encontramos alegría, encontramos un gran liderazgo en cada una de las colonias, en cada una de las secciones electorales”, dijo.

Añadió que en su búsqueda primero por la candidatura de su partido y posteriormente la alcaldía de Victoria, hará una campaña de propuestas, respetando siempre a sus contrincantes políticos.

“Respeto a todos los contendientes, nuestra postura como lo fijé ayer en el mensaje, va a ser de respeto y va a ser siempre respeto a los demás partidos y a los independientes”, puntualizó Almaraz Smer.

ncme/scjf

Oscar Almaraz Smer recibió por parte de la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI, la constancia de registro como precandidato a la alcaldía de Ciudad Victoria
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577