Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Eugenio y Egidio buscan más presupuesto para Tamaulipas

El gobernador constitucional y el gobernador electo, Eugenio Hernández Flores y Egidio Torre Cantú continuarán durante la presente semana un cabildeo en las diferentes comisiones del Congreso de la Unión

Por: Miguel Ángel Pérez López/Ciudad Victoria 07/11/2010 | Actualizada a las 11:45h
La Nota se ha leído 1422 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador constitucional y el gobernador electo, Eugenio Hernández Flores y Egidio Torre Cantú continuarán durante la presente semana un cabildeo en las diferentes comisiones del Congreso de la Unión para gestionar un mayor recurso en las participaciones federales para Tamaulipas.

Actualmente los diputados federales están estudiando la conformación de lo que será la ley de egresos de la federación para el ejercicio fiscal 2011, mismo que tendrán que aprobar a más tardar el próximo 15 de noviembre.

“Estamos haciendo un cabildeo intenso a través de nuestros diputados, hemos estado conjuntamente el gobernador electo el Ingeniero Egidio Torre Cantú y un servidor en la cámara de diputados, volveremos la próxima semana a estar en algunas comisiones importantes en el tema presupuestal para Tamaulipas”, expresó Hernández Flores.

Señaló que se tiene contemplado asistan con los diputados de las comisiones de Comunicaciones y Transportes, Recursos Hidráulicos y de Seguridad, esto para tratar de incrementar el presupuesto para la entidad en esos rubros.

“Son varias comisiones que iremos a visitar nuevamente y conjuntamente el gobernador electo y un servidor con un solo proyecto que ya propusimos con la idea de consensar con los compañeros diputados esperemos que en esta ocasión volvamos a tener un presupuesto histórico federal para Tamaulipas en eso estamos trabajando”, señaló.

 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326