Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

El campeón Tigres luchará por cuarto triunfo cuando reciba a Xolos

La cancha del estadio Universitario será el escenario donde estos equipos medirán sus fuerzas en punto de las 19:00 horas, con arbitraje de José Alfredo Peñaloza

Por: Agencia de Notimex 12/02/2016 | Actualizada a las 09:52h
La Nota se ha leído 1138 Veces

Monterrey, (Notimex).- Los campeones Tigres de la UANL regresan a casa en busca de su cuarto triunfo, este sábado cuando reciban a unos necesitados Xolos, en partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

La cancha del estadio Universitario será el escenario donde estos equipos medirán sus fuerzas en punto de las 19:00 horas, con arbitraje de José Alfredo Peñaloza.

Conforme pasan las semanas, el cuadro regiomontano comienza a retomar el nivel que lo llevó al título, no sólo en lo individual, sino también en lo colectivo, eso sí, sin espectaculares, pero sí muy efectivos.

De seguir así, no deben tardar mucho en lograr el futbol más óptimo, lo que será el próximo reto del técnico brasileño Ricardo Ferretti, el de mantenerlo hasta la etapa decisiva del certamen.

Los de la “Sultana del Norte”, que suman 10 unidades, tienen pobres números en casa ante su rival en turno, en los cuatro duelos que se han visto las caras, con sólo un triunfo, un revés y dos empates.

Mientras que los jugadores de Xolos no han tenido las actuaciones que se esperaba de ellos ni los resultados, con sólo una victoria en cinco duelos, y lejos del protagonismo que esperaban bajo el mando de Miguel Herrera.

Se puede considerar normal que el equipo esté en proceso de adaptación a la idea del “Piojo”, pero es necesario que los buenos resultados empiecen a llegar, más en casa, donde ha sufrido bastante.

Los de la frontera han rescatado seis puntos y han ganado dos de los nueve juegos en los que se han visto las caras en cualquier campo, por la misma cantidad de derrotas, y cinco empates.

Los campeones Tigres de la UANL regresan a casa en busca de su cuarto triunfo, este sábado cuando reciban a unos necesitados Xolos
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577