Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Nacional / General

Ofrece George Clooney a canciller Merkel ayuda en crisis de refugiados

La canciller federal de Alemania, Ángela Merkel, recibió hoy al actor estadunidense George Clooney, quien le ofreció su ayuda y la de su esposa en la crisis de los refugiados

Por: Agencia de Notimex 12/02/2016 | Actualizada a las 09:27h
La Nota se ha leído 1012 Veces

Berlín, (Notimex).- La canciller federal de Alemania, Ángela Merkel, recibió hoy al actor estadunidense George Clooney, quien le ofreció su ayuda y la de su esposa en la crisis de los refugiados.

Clooney, quien la víspera asistió en Berlín a la inauguración del festival internacional de cine Berlinale, junto con su esposa Amal, elogió ante la prensa la política de Merkel frente a la crisis de refugiados, “estoy absolutamente de acuerdo con ella”.

En la entrevista entre Clooney y Merkel estuvo presente el ex ministro británico de Asuntos Exteriores, David Miliband, quien es actualmente presidente de la organización estadunidense de ayuda humanitaria Comité Internacional de Rescate, y la activista Amal.

Clooney es miembro de esa organización y su compromiso en ella es en favor de los refugiados.

Portavoces de la cancillería federal no quisieron porporcionar más detalles a la prensa relacionados con el encuentro de Clooney y Merkel, llevada a cabo a petición del actor.

El actor, quien es conocido también por su apoyo a las causas humanitarias, a las de derechos humanos, y a las de paz, estuvo presente la víspera en la gala de la Berlinale donde participa en la película ¡Ave, César!, de los hermanos Joel y Ethan Coen.

La canciller federal de Alemania, Ángela Merkel, recibió hoy al actor estadunidense George Clooney, quien le ofreció su ayuda en la crisis de los refugiados
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577