Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Promete en Nuevo Laredo Baltazar Hinojosa una campaña transparente

El precandidato del PRI, a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, al reunirse en el Polyfórum “Rodolfo Torre Cantú”, dijo que como un priista orgulloso de su partido

Por: Mesa de Redacción 12/02/2016 | Actualizada a las 09:16h
La Nota se ha leído 1433 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Como un priista orgulloso de su partido, se definió el precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, al reunirse en el Polyfórum “Rodolfo Torre Cantú” con la militancia tricolor de Nuevo Laredo.

En el encuentro, que atrajo la presencia de delegados e integrantes y organizaciones del PRI en la región, Hinojosa Ochoa aseguró que su compromiso es con todos y cada uno de los tamaulipecos.

 “Voy a poner todo mi empeño para realizar una gran cruzada en Tamaulipas y que de ahí surja la gran propuesta de lo que será Tamaulipas en los próximos años. En ese gran estado, estamos todos incluidos y la gente de Nuevo Laredo, serán mis consentidos”.

Al refrendar su apoyo a Héctor Canales González, precandidato a la alcaldía neolaredense, Baltazar Hinojosa dijo que en su partido se acostumbra trabajar en unidad y que así, acudirán a la próxima convención de delegados a celebrarse a finales de febrero en la capital del estado, donde buscará ser ratificado como el candidato priista a gobernar Tamaulipas.

Afirmó que su campaña estará basada en la transparencia y buscará ser propositiva, evitando siempre las disputas con sus contrincantes políticos, aunque, dijo, siempre se hablará de frente.

Nuevo Laredo es el sexto municipio que el precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Tamaulipas visita, ya que previamente sostuvo encuentros con militantes de su partido en Matamoros, Reynosa, Tampico, Madero y Altamira.

El precandidato del PRI, a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, al reunirse en el Polyfórum “Rodolfo Torre Cantú”, dijo que como un priista orgulloso de su partido
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577