Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Letras Cruzadas

El candidato de los tenis rojos

Por: Fidelino Vera 12/02/2016 | Actualizada a las 08:29h
La Nota se ha leído 1654 Veces

Paso la selección de candidatos y el PRI ya tiene sus 43 elegidos para las alcaldías. No tuvieron mayor problema, más que el jaloneo natural. Por los resultados en tiempo y forma hubo unidad y el primer priista de Tamaulipas Egidio Torre junto con el precandidato a la gubernatura Baltazar Hinojosa Ochoa enviaron a sus mejores militantes para el proceso electoral en puerta.

Vemos que en diversos municipios los aspirantes que se quedaron en el camino de inmediato felicitaron al elegido.

Un caso de madurez política sin lugar a dudas lo dio Carlos Solís, quien reconoció y público en redes sociales: Mi mensaje en este momento es de unidad y compromiso.

Agradezco de corazón en todo lo que cabe el apoyo de los distintos grupos, sectores y organizaciones que me han externaron su confianza. Hoy con ese mismo significado, les invito a que unamos nuestra fortaleza a la guía de nuestro compañero Ernesto Robinson, quien sin duda será un digno representante de nuestro partido como candidato a la presidencia municipal de Reynosa en las próximas elecciones.

Finalmente reitero mi compromiso para trabajar en pro de mi amigo Ernesto Robinson quien próximamente se convertirá en nuestro candidato.

Palabras más, palabras menos, estas fueron una de las expresiones de Carlos Solís, donde reitero que sus señalamientos hablan de la madurez que tiene y seguramente del futuro positivo que le espera, demostrando una vez más su disciplina partidista.

Luego de entregar los documentos ante la Comisión Municipal de Procesos Internos de su partido Neto Robinson señaló que esta listo, preparado y con los pies bien puestos sobre la tierra, "estamos listos y preparados, es la hora de dar fortaleza y unidad por Reynosa por el PRI", de igual manera dijo que pronto iniciará su campaña al interior de su partido “para ganarme la confianza y respeto de todos ustedes" indicó.

Sin olvidarse explicó que los ojos de Tamaulipas están puestos en el municipio de Reynosa, por eso refrendó su total apoyo al precandidato del PRI al Gobierno del Estado, Baltazar Hinojosa Ochoa.

Y también sin olvidarse, porque son los de la suerte, Robinson Terán calzo sus tenis rojos, que ha utilizado en las dos anteriores campañas.

Pues van dos al hilo que gana con los tenis rojos, calzado que ya se ha vuelto popular.

El precandidato Neto Robinson Terán estuvo acompañado por quienes también aspiraron esa posición: María Esther Camargo, Carlos Solís, Rigoberto Garza Faz, Benito Sáez y Ernesto Cantú y eso habla de la unidad que prevalece en el partido, "todos estamos adentro", finalizó.

Nos enteramos que el precandidato a gobernador del PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa estuvo muy activo con el celular para invitar directamente a su registro y a las visitas que está realizando a su militancia en los municipios de Tamaulipas.

Quien también lo hizo y habla muy bien de la humildad es la de Neto Robinson donde él directamente invito para que lo acompañaran a su registro, sobre todo a los ex presidentes y aspirantes de su precandidatura.

Esperemos que sean ejemplo y en otros municipios hagan lo mismo los precandidatos y tomar su celular y hablen directamente como mínimo con los ex alcaldes, y los aspirantes a su precandidatura, porque es común y lo más fácil es darle instrucciones a una o uno de sus asistentes a realizar las llamadas, pero creo que no es lo correcto.

No es crítica, es observación, porque el recibir la llamada del precandidato seguramente habla de la humildad y sobre todo de la inclusión y como dijo Balta “Aquí todos caben”.

INSTINTO: ¿SABIA USTED? Qué El Congreso de Tamaulipas, ofrece a sus asesores, auxiliares administrativos y jurídicos, el curso-taller “El Poder Legislativo del Estado, Organización y Funcionamiento”, con el fin de elevar la calidad y productividad en el trabajo parlamentario, informó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

VALE, SALUD Y MEMORIA

A sus órdenes en los correos: fidelinovera@hotmail.com y letrascruzadas@gmail.com

PIN: 7B2581FE

José Fidelino Vera Hernández, realiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de PeriodismO deportivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577