Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

El sábado, registro a Presidente Municipal del priista Héctor Canales González

El CDE del PRI se realizó un análisis sobre los prospectos a obtener la candidatura a alcalde, en el que participaron Yahleel Abdala Carmona y Rosa María Alvarado Monroy quienes eran mencionadas como prospectos

Por: Primitivo López/Laredo Press 11/02/2016 | Actualizada a las 22:19h
La Nota se ha leído 1416 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El próximo sábado, 13 de febrero, a las 11 de la mañana será registrada la precandidatura a Presidente Municipal del priista Héctor Canales González, confirmó Jesús Valdez Zermeño, dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Dijo que en el CDE del PRI se realizó un análisis sobre los prospectos a obtener la candidatura a alcalde, en el que participaron Yahleel Abdala Carmona y Rosa María Alvarado Monroy quienes eran mencionadas como prospectos.

A su regreso de Ciudad Victoria, se confirmó la designación de Canales González, ex diputado federal y ex tesorero municipal, entre otros cargos.

En una fotografía publicada en redes sociales parece Canales González, Rosa María Alvarado, Yahleel Abdala Carmona, ex alcalde Ramón Garza Barrios y el delegado del CDE del PRI, Gonzalo Ribera.

Gonzalo Rivera destacó que hubo consenso y el partido determinó por la mejor opción para el que será candidato a Presidente Municipal.

“Es un buen elemento con que el partido habrá que trabajar intensamente para lograr el triunfo”, dijo Jesús Valdez Zermeño.

“No será una elección fácil”, destacó.

Consideró como normal que al interior del partido hubiera inquietud y hasta incertidumbre pero quedaron superadas y ya hay muestras respaldo y unidad en torno al hijo de quien fuera Alcalde de Nuevo Laredo, en el trienio 1978 a 1980, Héctor Canales Escamilla.

Baltazar Hinojosa Ochoa, pre candidato del PRI a gobernador de Tamaulipas, confirmó, durante la reunión con Delegado del PRI, que Héctor Canales González será “el próximo Presidente municipal de Nuevo Laredo”, lo que provocó una fuerte ovación en los más de tres mil asistentes al evento priista.

“Baltazar Hinojosa Ochoa será el gobernador de Tamaulipas y Héctor Canales el Presidente Municipal de Nuevo Laredo”, proclamó el matamorense. 

El próximo sábado, 13 de febrero, a las 11 de la mañana será registrada la precandidatura a Presidente Municipal del priista Héctor Canales González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577