Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Apoya PVEM a precandidato del PRI por Reynosa

Ya que es el mejor perfil para ocupar la Presidencia Municipal, manifestó la ex candidata a diputada federal por el Partido Verde Ecologista de México, Tere Corral Garza

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 11/02/2016 | Actualizada a las 18:42h
La Nota se ha leído 1197 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Verde Ecologista de México (PVEM) apoyará al precandidato del Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Reynosa, Ernesto Robinson Terán, toda vez que irán en alianza, manifestó la ex candidata a la diputación federal, Tere Corral Garza.


Lo anterior al asistir al evento de registro de Robinson Terán antes la Comisión de Procesos Internos del PRI en esta ciudad, donde Corral Garza calificó como el mejor perfil y aspirante a la Presidencia de Reynosa. 

Entrevistada sobre su estancia en el acto priista, reveló que tiene con antelación una relación de amistad y coordinación con el ahora abanderado priista, a quien habrá de apoyar y colaborar en su proyecto político por Reynosa. 

“Estamos con Neto, porque es el mejor perfil político, es un hombre de trabajo completo los 365 días del año y conmigo nos adherimos muchas personas, empresarios y gentes del PVEM que vamos a trabajar con él”, expuso.

“El será el próximo presidente municipal de Reynosa, estoy muy contenta de colaborar con él y sé que a Reynosa le va a ir muy bien con Ernesto Robinson Terán”, precisó. 

Asimismo, ofreció su compromiso de trabajo con una cercanía a los ciudadanos y apoyando las acciones de beneficio a los reynosenses, sin renunciar a sus convicciones de mantener su activismo social y voluntario entre la comunidad, como ha sido una norma.

oal



Apoya PVEM a precandidato del PRI por Reynosa, manifestó la ex candidata a la diputación federal, Tere Corral Garza
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577