Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Promueve Canaco programa "Comprando en Matamoros todos ganamos"

Mediante el cual se busca que aquellos que ganan en dólares adquieran sus productos en Matamoros, haciéndoles ver los beneficios y ahorros que tendrán

Por: Isabel Rendón/Matamoros 11/02/2016 | Actualizada a las 18:10h
La Nota se ha leído 1129 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La Cámara de Comercio (Canaco) pondrá en marcha el programa “Comprando en Matamoros todos ganamos”, para atraer compradores de Estados Unidos a la ciudad, anunció el presidente del organismo, Osvaldo Castillo Hernández.

Dijo que se busca que aquellos que ganan en dólares adquieran sus productos en Matamoros, haciéndoles ver los beneficios y ahorros que tendrán comprando artículos en la frontera mexicana.

Precisó que será a través de una estrategia en medios impresos y redes sociales que Canaco buscará atraer compradores del lado americano y retener compradores en México, dándoles a conocer los beneficios que significa comprar en dicha frontera.

Expresó que al superar el dólar los 19 pesos, se hace atractivo para personas que ganan esta moneda el venir a surtirse o consumir servicios a México y de igual forma las personas que ganan pesos y viven en México, no les es atractivo comprar en el lado americano donde los costos en productos similares son en promedio 30 por ciento más caros.

Manifestó que es por eso que la campaña va enfocada concientizar a personas de ambos lados de la frontera, que en estos momentos el entorno económico hace que comprar o consumir en México sea entre 30 y 40 por ciento más barato.

“Es importante recalcar que en Matamoros y las ciudades fronterizas se ofertan todos los productos que se venden en Texas, que la estrategia va más allá al promover también prestadores de servicios como médicos o profesionistas”, finalizó.


vmp

La Canaco pondrá en marcha el programa “Comprando en Matamoros todos ganamos”, para atraer compradores de Estados Unidos
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577