Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Son más de dos mil mdp en infraestructura carretera y portuaria en Tamaulipas

La eficiente coordinación que existe entre el Gobierno Federal y gobierno estatal se refleja en la continuación y culminación de importantes proyectos de infraestructura de comunicaciones y transportes en este año

Por: Mesa de Redacción 11/02/2016 | Actualizada a las 17:37h
La Nota se ha leído 1226 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un año de mucho empuje en materia de infraestructura carretera y portuaria, con una inversión de más de dos mil 588 millones de pesos para la continuación de importantes rutas carreteras y el inicio de otras más. La eficiente coordinación que existe entre el Gobierno Federal y gobierno estatal se refleja en la continuación y culminación de importantes proyectos de infraestructura de comunicaciones y transportes en este año.

En materia de carreteras federales, se continuará con la modernización de la carretera Manuel – Aldama – Soto la Marina – Los Rayones, el Libramiento Mex II en el municipio de Nuevo Laredo y la carretera Victoria – Límite de estado con Nuevo León.

En lo que se refiere a carreteras alimentadoras, se modernizarán: Altamira - Mariano Matamoros – Nuevo Progreso, entronque carretero Tampico – Mante (kilómetro 62) – Santa Juana, Burgos – Límite de Estados, Ciudad Victoria – Soto la Marina tramos: Aeropuerto – Casas – Gildardo Magaña – Soto la Marina, el Limón – Xicoténcatl, Matamoros –Puerto de Matamoros, Santa Ana de Nahola – Montevideo, así como el camino rural Tampico – Valles.

Este año también se llevarán a cabo importantes obras de conservación a diversos tramos de las carreteras federales y alimentadoras, con la finalidad de mantener las vías de comunicación en un estado óptimo de servicio para la población.

En materia de Infraestructura portuaria se continúa con los trabajos de rehabilitación del Puerto de Matamoros: Ampliación de Escolleras Norte y Sur y Obras de Dragado en el municipio de Matamoros, y en el municipio de Altamira se da continuidad al Dragado de construcción del Canal Norte y otras áreas de agua.

Un año de mucho empuje en materia de infraestructura carretera y portuaria, con una inversión de más de dos mil 588 mdp para la continuación de importantes rutas carreteras
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577