Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Ya es precandidata del PRI Griselda Carrillo para alcaldía de Altamira

Como lo marca la convocatoria del PRI, entregó la documentación correspondiente como aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal

Por: Diana Alvarado/Altamira 11/02/2016 | Actualizada a las 13:58h
La Nota se ha leído 2256 Veces

Altamira, Tamaulipas.- "Quiero ser candidata a la alcaldía para trabajar de la mano con ustedes en unidad y en un mismo proyecto que se llama Altamira", expresó la aspirante, Griselda Carrillo Reyes, tras haberse registrado ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La aspirante llegó a la plaza Constitución acompañada de su familia y amigos, además de sectores y organizaciones del tricolor de esta ciudad, en donde fue entrevistada "estoy muy contenta y emocionada por este registro, logrando la unidad al interior del partido como siempre lo ha logrado".

Indicó que como lo marca la convocatoria del PRI, entregó la documentación correspondiente, como aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal.

"Voy con el apoyo de los compañeros que han externando su aspiración a la alcaldía y hoy me brindan su apoyo, somos partido que construye y suma en este proyecto que se llama Altamira, quien ha sido ejemplo de respetar una equidad de género, porque fue el primer municipio que tuvo una alcaldesa de mujer".

En el Comité Municipal estuvo el presidente de la Comisión de Procesos Internos, Jaime Martínez García, Carlos Armando Cervantes Morales, secretario técnico y el presidente Eulogio Sánchez de la Rosa.

También estuvieron presentes acompañando a la aspirante, Carlos González Toral quien también buscaba la candidatura a la alcaldía de Altamira, ex presidentes municipales Genaro de la Portilla, Romana Flores, Héctor Villarreal, Armando Martínez Saucedo, Delia Calles Badillo y José Antonio Doria Cobos.

scjf

Notas Relacionadas

"Quiero ser candidata a la alcaldía para trabajar de la mano con ustedes en unidad y en un mismo proyecto que se llama Altamira", expresó la aspirante, Griselda Carrillo
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577