Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Se registró Neto Robinson como precandidato del PRI por Reynosa

El diputado local con licencia, Ernesto Robinson Terán, se registró como precandidato del PRI a la Presidencia Municipal, ante la Comisión de Procesos Interno del tricolor

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 11/02/2016 | Actualizada a las 13:15h
La Nota se ha leído 1914 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local con licencia, Ernesto Robinson Terán, se registró como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Reynosa, ante la Comisión de Procesos Interno del tricolor.


Señaló que esta listo, preparado y con los pies bien puestos sobre la tierra, "estamos listos y preparados, es la hora de dar fortaleza y unidad por Reynosa por el PRI".

En los próximos días iniciará una precampaña para "ganarme la confianza y respeto de todos ustedes", dijo ante cientos de priistas que lo acompañaron durante su registro.

Explicó que los ojos de Tamaulipas están puestos en el municipio de Reynosa, por eso refrendó su total apoyo al precandidato del PRI al Gobierno del Estado, Baltazar Hinojosa Ochoa.

Robinson Terán estuvo acompañado por quienes compitieron con él por la precandidatura; María Esther Camargo, Carlos Solís, Rigoberto Garza Faz, Benito Sáez y Ernesto Cantú, a quienes señaló que ello es una muestra de la unidad que prevalece en el partido, "todos estamos adentro".

Cabe mencionar que el precandidato calzó su tenis rojos, mismos que utilizó en las dos anteriores campañas "porque son los de la suerte", puntualizó.

oal

Entrega de mi registro ante la Comisión Municipal de Procesos Internos.

Posted by Ernesto Robinson Terán on jueves, 11 de febrero de 2016

Notas Relacionadas

El diputado local con licencia, Ernesto Robinson Terán, se registró como precandidato del PRI a la alcaldía de Reynosa
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577