Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Mónica Huarte, feliz de su actuación en "Busco novio para mi mujer"

La actriz Mónica Huarte tiene en puerta el rodaje de dos películas y una participación en teatro comercial

Por: Agencia de Notimex 11/02/2016 | Actualizada a las 10:45h
La Nota se ha leído 1371 Veces

México, (Notimex).- Con varios proyectos en puerta y el estreno este viernes de "Busco novio para mi mujer", en más de mil cines del país, la actriz Mónica Huarte recibe 2016 satisfecha con lo que hasta hoy ha conseguido en su carrera.

En entrevista con Notimex, la también conductora indicó que su participación en la cinta que protagonizan Arath de la Torre y Sandra Echeverría le resultó muy gratificante, pues a diferencia de otras actuaciones le gustó mucho verse en pantalla.

"Siempre uno es muy duro consigo mismo y a mí me pasa eso, pero cuando vi la película, me encanté, me encantó cómo me desenvuelvo y cómo quedó el tema que me saqué de la manga una vez que estábamos grabando a las cuatro de la mañana y le dije al director que si podía inventar una canción que según ‘El Taiger’ me cantaba, y se quedó. Estoy muy contenta", compartió.

"Busco novio para mi mujer" da cuenta de cómo un hombre, cansado de la depresión y ensimismamiento de su esposa, decide contratar a una persona para que la conquiste y así deshacerse de ella.

Además de este proyecto, Huarte se prepara para comenzar a filmar una película al lado de Plutarco Haza. "Será una película súper independiente, casi seremos sólo el director, Plutarco y yo, y es la historia de dos personajes que se quedan encerrados en un "blockbuster", donde pasan toda una aventura.

Detalló que también será parte del elenco de la película "La herencia", que bajo la dirección de Alejandro González Padilla abordará la historia de una chava que ve afectada su vida tras la muerte de su papá, quien le deja toda la herencia, menos un barco, el cual ella apreciaba mucho. "Entonces tiene que investigar por qué le dejó el barco a una desconocida y quién es ésta", anotó.

"Gajes del oficio" es otra de las producciones en las que participará este 2016, bajo la dirección de Francisco Laresgoiti, mejor conocido como "Chisco". "Es la historia que se da en una oficina, cuando el jefe está buscando candidatos para un puesto, pero tiene un plan de trasfondo", apuntó.

En material teatral no se queda atrás y dijo que en mayo tendrá una participación en un clásico y su personaje será muy dramático. "Aunque no puedo revelar cuál es, ni quién la produce, sí puedo decir que estoy muy contenta de que me tomen en cuenta para este tipo de personajes tan distintos".

La actriz Mónica Huarte recibe 2016 satisfecha con lo que hasta hoy ha conseguido en su carrera
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577