Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Caifanes y Los Amigos Invisibles encabezan El Revolution Fest 2016

Se efectuará el 20 de febrero, en Cholula, Puebla; asistirán otras bandas como El Gran Silencio, DLD, Sekta Core y La Banda Bastön

Por: Agencia de Notimex 11/02/2016 | Actualizada a las 10:42h
La Nota se ha leído 1296 Veces

México, (Notimex).- Caifanes, Los Amigos Invisibles, El Gran Silencio, DLD, Sekta Core, La Banda Bastón son algunos de los grupos de la escena del rock que se presentarán en la edición 2016 del Revolution Fest, el próximo 20 febrero, en la Unidad Deportiva San Pedro, en Cholula Puebla.

Los organizadores esperan la asistencia de entre ocho mil y 20 mil personas, las cuales podrán disfrutar de la presentación de las agrupaciones en dos escenarios al aire libre.

Además de la “revolución musical”, los asistentes podrán disfrutar de otras atracciones como un área de juegos extremos, una zona de comida, stands y el Tianguis del Chopo.

Este festival, que nació en 2011 en Guadalajara, Jalisco, y pretende un espacio de expresión y cultura, ofrece tener iluminación y audio de la más alta calidad, así como equipo de seguridad en las instalaciones.

En conferencia de prensa, el director general de este encuentro, Juan Carlos Guerrero; el director de marketing, Vicente Horzo, y el director de operaciones, Javier Castañeda, informaron que a partir de este viernes se publicarán los horarios y la distribución de los escenarios en las redes sociales.

“Será una gran fiesta cargada de un gran banquete musical, con bandas consagradas de toda Latinoamérica, también tendremos nuevos talentos para que conozcan lo que está surgiendo de las ‘calderas’ del rock mexicano”, declaró Horzo.

Se dio a conocer que dentro del cartel se incluyeron a seis bandas poblanas, con el fin de promover la cultura musical local.

Dread Mar I, Morenito de Fuego, Tanus, Pressive, Minerva, Radio Kaos, Sage Skylight, A3M, Alan Muro, Los Pegajosos, Beta, Sex sex sex y El Toro, tocarán su música en este show, que en principio se iba a realizar en octubre pasado, pero que se pospuso por problemas climatológicos.

“Tendremos muchísimas actividades en este Pueblo Mágico, la fecha inicial para el festival era el 31 de octubre pasado, pero apareció el huracán, gracias a Dios no pasó nada, pero en Puebla llovió toda la semana y era imposible llevar a cabo los montajes”.

“Aparte, se pensó que podría haber algún accidente, entonces se decidió aplazar, y algunos grupos ya no pudieron estar con nosotros”, explicó.

Caifanes, Los Amigos Invisibles, El Gran Silencio, DLD, Sekta Core, La Banda Bastón son algunos de los grupos de la escena del rock que se presentarán en la edición 2016 del Revolution Fest
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577