Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Mejorar servicios de agua, trabajo constante de COMAPA San Fernando

Reparan fugas y mantenimiento de las líneas de conducción para llevar mejor calidad de agua a los sectores de la zona urbana

Por: Mesa de Redacción 11/02/2016 | Actualizada a las 08:30h
La Nota se ha leído 1552 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- En trabajos constantes que viene realizando la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio de San Fernando, es la reparación de fugas y mantenimiento de las líneas de conducción, para llevar cada vez más un mejor servicio a la población.

Lo anterior lo dio a conocer el gerente general de la dependencia municipal, Ing. Rodrigo Garza López, quien comentó que los trabajos e instrucciones del presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, desde los primeros días de la administración, han sido atender las necesidades de los miles de usuarios para que el servicio del vital líquido llegue a sus hogares en calidad y cantidad.

Por ello los trabajos coordinados con las áreas de mantenimiento y reparación de fugas, a fin de atender las diferentes demandas de la sociedad en el suministro de agua para todos.

Describió que en trabajos recientes se han realizado mantenimiento y reparaciones de fuga en tubo principal de las calles Morelos y Ruiz Cortinez y Canales y Morelos, ya que las tuberías requerían de reparaciones para seguir brindando el servicio del agua a los vecinos del sector.

Finalmente dijo que la dependencia municipal de la COMAPA, aplica trabajos permanentes y todos ellos enfocados y aportar mejoras de calidad en el vital líquido que llega a todos los hogares en San Fernando.

Trabajos en el mantenimiento de las líneas de conducción del servicio de agua en la localidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577