Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Legisladores Federales

Atienden Diputados Federales demandas de productores de Tamaulipas

Los legisladores federales se comprometieron en a trabajar en equipo por el campo Tamaulipeco, con acciones conjuntas del Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú

Por: Mesa de Redacción 10/02/2016 | Actualizada a las 22:14h
La Nota se ha leído 1498 Veces

Ciudad de México.- El coordinador de los diputados federales de Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, recibió en las instalaciones de San Lázaro a productores de los municipios de San Fernando, Valle Hermoso, Méndez y Camargo, en donde trataron temas relacionados con la producción y el campo Tamaulipeco.

En la reunión estuvieron el Dip. German Escobar Manjarrez, Presidente de la Comisión de Agricultura, Javier Santillán Oceguera, representante de los diputados cenecistas y Miguel González Salum, quienes sostuvieron un diálogo directo con los representantes de los productores de Tamaulipas, encabezados por Florentino Saenz Cobos, dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias, Guillermo González Osuna, subsecretario de Agricultura del Estado y María del Carmen Pérez Rosas representante de las diferentes organizaciones y productores de Norte del Estado.

Los legisladores federales se comprometieron en a trabajar en equipo por el campo Tamaulipeco, con acciones conjuntas del Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

Entre las principales planteamientos de los hombres del y mujeres del campo, solicitaron la atención a los asuntos de Proagro, el reconocimiento de las facturas del diésel por SAGARPA, los lineamientos de la agricultura por contrato, los adeudos de años anteriores y el ingreso objetivo.

En virtud de lo anterior los diputados manifestaron su absoluto apoyo y respaldo para atender la problemática expuesta, y gestionar ante las instancias competentes como ASERCA Y SAGARPA, con la que acordaron reunirse para conseguir soluciones para los agricultores del norte de Tamaulipas.

Diputados federales de Tamaulipas atienden en las instalaciones de San Lázaro a productores de Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577