Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Iglesia La Luz del Mundo en Tampico es apartidista

Los fieles que están integrados a este credo pueden participar en actividades de cualquier partido político, dijo el diácono de la organización religiosa, Efraín Verduzco

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 11/02/2016 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1754 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Los fieles que están integrados a la Iglesia “La Luz del Mundo” pueden participar en actividades de cualquier partido, manifestó en Tampico el diácono de la organización religiosa, Efraín Verduzco Pantoja


“La postura de la Iglesia La Luz del Mundo es apartidista, nosotros no tenemos ningún partido, cada miembro puede participar en la política, porque somos ciudadanos y pueden participar en el partido que gusten y deseen, no estamos encausados en un partido político”, señaló.

Puntualizó que la Iglesia La Luz del Mundo se manifestó respetuosa de la decisión del Gobierno Federal, de obligar a las organizaciones religiosas al pago de impuestos, “somos respetuosos de la autoridad, a sus leyes y prueba de ello es que somos los primeros en respetar todo eso”.

Entre otros temas, el diácono aseguró que en la entidad se vive una tranquilidad, lo que ha derivado en un respeto de los bienes que tiene la Iglesia en cada uno de sus templos, mismos que han estado a salvo de allanamientos o de robos, como han acontecido en otros espacios religiosos.

Sobre el curso que lleva la Iglesia La Luz del Mundo en la geografía mexicana, subrayó que su trayectoria es de paz y de armonía, lo que se proyecta a la misma feligresía, es decir a la sociedad, descartando que sea una iglesia envuelta en polémicas.

Se pronunció con respeto a la próxima visita el Papa Francisco a México, luego de que se trata de un periplo de orden pastoral y no va a caer en un mensaje de confrontación, sino de paz sobre su llegada a América.

oal

Iglesia La Luz del Mundo en Tampico es apartidista, manifestó el diácono de la organización religiosa, Efraín Verduzco Pantoja
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577