Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Invitan en Tampico a Jornada Internacional de Bautismos

Ceremonia convocada por la Iglesia "La Luz del Mundo" y que congregará por lo menos a tres mil fieles de la región, señaló el vocero del evento religioso, Efraín Verduzco

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 10/02/2016 | Actualizada a las 17:14h
La Nota se ha leído 2637 Veces

Tampico, Tamaulipas.- La Iglesia "La Luz del Mundo" está convocando a una Jornada Internacional de Bautismos, en 50 países de los cinco continentes para el día 14 de febrero, donde Tampico será una de las sedes invitadas.


El vocero del evento religioso a realizar en este puerto, Efraín Verduzco Pantoja, detalló que esta ceremonia internacional congregará en Tampico a por lo menos tres mil fieles de la región y del Estado de Tamaulipas.

La ceremonia tendrá verificativo en terrenos de la Laguna del Carpintero el día 14, de las 12 horas del mediodía hasta las 3 de la tarde, coincidiendo con el horario de otras tantas naciones donde también se replicará el evento, entre ellas, Alemania, Costa Rica, Italia, Nigeria, Israel, España, Filipinas, Canadá, Cuba, Rumania y México.

Informó que la logística ya está dispuesta por parte de la Iglesia “La Luz del Mundo”, ya que se ha solicitado el respaldo de las autoridades municipales, pues adicional a los tres mil fieles de la organización religiosa se esperan al menos dos invitados más por cada uno de ellos.

“Será en las principales plazas públicas donde la iglesia tiene presencia, este evento se llevará a cabo de manera simultánea en más de 50 sedes internacionales de los cinco continentes dando cumplimiento a la doctrina de Cristo que establece: Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados”, destacó.

Agregó que con este acto sagrado internacional los miembros de la Iglesia elevarán su voz para decirles a todas las personas, creyentes o no, que el Dios del cielo tiene un propósito para cada uno de nosotros de bondad, amor y vida eterna. 

En el anuncio de la actividad religiosa, donde se expuso además que se colocarán albercas para coronar la ceremonia del bautismo, el diácono evangelista del templo con sede en Matamoros, Verduzco Pantoja, estuvo acompañado del pastor distrital Pedro Ramírez Vázquez, de la iglesia del Estado de México; del ministro Agustín Encarnación Abad, de la iglesia de Altamira Sector II; y del ministro Abraham Gómez Escobedo, de la iglesia “La Luz del Mundo” con sede en Victoria.

vmp

La Iglesia "La Luz del Mundo" está convocando a una Jornada Internacional de Bautismos, en 50 países de los cinco continentes para el día 14 de febrero
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577