Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Agradece Ernesto Robinson unidad en Reynosa

A través de su cuenta de Facebook, “Neto” Robinson agradeció a Carlos Solís Gómez, Rigoberto Garza Faz y María Esther Camargo de Luebbert, la unidad en torno a su designación

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria 10/02/2016 | Actualizada a las 16:41h
La Nota se ha leído 1465 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local con licencia, Ernesto Robinson Terán, agradeció a sus compañeros priistas que buscaron al igual que él la nominación del tricolor, para ser el abanderado a la alcaldía de Reynosa, señalando que ello es una muestra de unidad.


Lo anterior lo hizo a través de su cuenta de Facebook, en donde “Neto” Robinson se refirió a Carlos Solís Gómez, Rigoberto Garza Faz y María Esther Camargo de Luebbert, agradeciendo la unidad en torno a su designación.

“Enormemente agradecido por el apoyo de mi partido, para asumir la precandidatura a la alcaldía de Reynosa, una gran responsabilidad que asumiré con mucha seriedad, honestidad y compromiso”, publicó en su cuenta de Facebook.

Añadiendo, “igualmente, quiero expresar mi reconocimiento a Carlos Solís Gómez, Rigoberto Garza Faz y María Esther Camargo de Luebbert, quienes siendo excelentes cuadros partidistas con reconocidas trayectorias, demuestran ser ejemplo de unidad para seguir haciendo de Reynosa una gran ciudad”.

Ernesto Robinson Terán se registrará este jueves 11 de febrero como precandidato de unidad del PRI, ante la Comisión de Procesos Internos de su partido en el municipio de Reynosa, para competir por la alcaldía de esa ciudad fronteriza.

oal

Notas Relacionadas

El diputado local con licencia, Ernesto Robinson Terán, agradeció a través de su cuenta de Facebook, el apoyo y la unidad de sus compañeros priistas
Fotografía Facebook Ernesto Robinson
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577