Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Realizan cambios en el DIF Matamoros

No solo fueron bajas, sino también un reajuste de personal, señaló el director del organismo, David Morales, quien indicó que esta situación es entendible ya que hubo un cambio en la presidencia

Por: Isabel Rendón/Matamoros 10/02/2016 | Actualizada a las 16:11h
La Nota se ha leído 1354 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Luego del cambio en la presidencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Matamoros, también se dieron cambios en diversas áreas del organismo, principalmente administrativas, afirmó su director, David Morales Vélez.


Señaló que no solo fueron bajas, sino también un reajuste de personal, “se trata de alrededor de 15 personas de diversas áreas, incluso algunos jefes de departamentos y es de entender, pues cuando hay un cambio en la presidencia, la persona nueva viene con su equipo y es entendible”.

Estableció que incluso él mismo como director del DIF corre el riesgo de ser cambiado y está consciente de ello, pues así es la administración pública, por lo que reiteró “cuando hay equipos nuevos tenemos que acatar y corresponder a lo que venga”.

“No podemos aferrarnos a estar en un lugar por el simple hecho de que nos hayan dado la confianza y creer que ya somos de permanentes, al menos tengo la madurez y la sensatez para cuando digan que viene otro en mi lugar y me voy con gusto cuando llegue otra persona”, expuso.

Resaltó Morales Vélez que ha pasado ya por estos momentos, pero aun así indicó que no se habla de un rompimiento o de una venganza, sino más bien de los acomodos naturales cuando entra un equipo nuevo.

Cabe mencionar que la semana pasada, Verónica Salazar Vázquez renunció a su cargo como presidenta del DIF para buscar un cargo de elección popular y asumió la responsabilidad del organismo Lizbeth Salazar; ambas hermanas de la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez.

oal

Realizan cambios en el DIF Matamoros, principalmente en el área administrativa, afirmó su director, David Morales Vélez
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577