Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / ¡Créalo!

La nueva tendencia en redes sociales “#SnowChallenge”

Este nuevo reto, consiste en encontrar un lugar con un gran espesor de nieve en el suelo, ponerse el traje de baño y lanzarse un clavado a la nieve

Por: Edgar Santillana 10/02/2016 | Actualizada a las 10:39h
La Nota se ha leído 1317 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hoy día, con las redes sociales de por medio, cualquier cosa puede ser tendencia por extraña que parezca, podemos recordar al  “#IceBucketChallenge” o al reto donde dejabas caer un condón lleno de agua sobre tu cabeza, solo por dar algunos ejemplos, pero esta temporada de nevadas la gran moda es el “#SnowChallenge”.

Este nuevo reto, consiste en encontrar un lugar con un gran espesor de nieve en el suelo, ponerse el traje de baño, o solo quedarse en calzoncillos, y lanzarse un clavado a la nieve. Pareciera que ya no fue suficiente una cubeta con hielos o un condón con agua, y nuestros amigos cibernautas decidieron llevar las cosas a otro extremo.

A pesar de que no se sabe a ciencia cierta cómo surgió, cientos de usuarios de Instagram, Facebook y Youtube, principalmente, se han sumado a este extraño pero divertido reto, que en su mayoría son de los Estados Unidos, de ciudades como Nueva York, Washington y Filadelfia.

En México está un poco difícil hacerlo, porque si bien se han presentado nevadas en algunos de los estados, no es tanto el espesor de nieve, y lo más seguro es que si lo haces te rompas alguno que otro hueso, o en el mejor de los casos, quedes con algunos vergonzosos raspones en el rostro. 

Mejor te invitamos a que veas algunos de estos divertidos videos, usando el hashtag #SnowChallenge en tus diferentes redes sociales.

En esta temporada de nevadas la gran moda es el “#SnowChallenge”, cientos de usuarios de Instagram, Facebook y Youtube, principalmente, se han sumado a este extraño pero divertido reto.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577