Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Albert Hammond comparte con mexicanos su nuevo CD "Momentary masters"

El cantante Albert Hammond Jr., integrante de la banda neoyorkina The Strokes, presentó su propuesta musical en solitario durante el concierto que ofreció en El Plaza Condesa, como parte de su gira en la que promociona

Por: Agencia de Notimex 10/02/2016 | Actualizada a las 10:31h
La Nota se ha leído 1138 Veces

México, (Notimex).- El cantante Albert Hammond Jr., integrante de la banda neoyorkina The Strokes, presentó su propuesta musical en solitario durante el concierto que ofreció en El Plaza Condesa, como parte de su gira en la que promociona su reciente material discográfico "Momentary masters".

Ante más de mil 800 admiradores, cifra de acuerdo con los organizadores, el músico hizo vibrar la noche de este miércoles con los mejores temas de sus producciones "Your to keep", "¿Cómo te llama?" y el mencionado previamente, con los que puso a bailar y a disfrutar de una velada llena de rock.

Luego del "show" de apertura del grupo mexicano Comisario Pantera, el anfitrión, hijo del compositor británico Albert Hammond, llegó al escenario de este recinto en medio de una gran ovación de todos los presentes ansiosos por escucharlo cantar a tan poca distancia.

Durante poco más de una hora, el nacido en Los Ángeles, California, y quien en 2006 inició su carrera como solista, además de lucir su talento vocal cautivó a todos con su energética manera de tocar la guitarra eléctrica.

Los melómanos, que en su mayoría vistieron con ropa oscura, no perdieron de vista la actuación de Hammond, quien hizo algunos riffs y se desplazó por la tarima, junto a sus cuatro músicos de acompañamientos, en la batería, bajo y guitarras.

El estadunidense de 35 años se entregó por completo a sus fanáticos, con quienes interactuó en ciertos instantes al momento de agradecerles su ánimo o al preguntarles si se estaban divirtiendo.

Luces azules y rojas se desplazaban de un lugar a otro en el recinto, mientras que se escuchaban los potentes sonidos de "Strange tidings", "Rude customer", "101", "Power hungry", "Carnal cruise" y "GFC".

"¿Cómo están todos? Esto es maravilloso, muchas gracias", preguntó el vocalista antes de "Caught by my shadow", "Touche", "Last caress", "Losing touch", "Razors edge", "In transit" y "St. Justice".

"Gracias chicos por todo, nunca los olvidaré", dijo Albert, previo a una salida en falso, para que diera fin a este recital con piezas como "Born slippy", "Cooker ship", "Spooky couch" y "Side boob".

Después de esta presentación, Albert Hammond Jr. realizará algunos "shows" en Estados Unidos y Australia, entre otros países, así como encuentros masivos como el Mountain Sounds Festival, Festival Estereo Picnic y Lollapalooza, por mencionar algunos.

El cantante Albert Hammond Jr., integrante de la banda neoyorkina The Strokes, presentó su propuesta musical en solitario durante el concierto que ofreció en El Plaza Condesa
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577