Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Alberto Vázquez cantará en la capital pese a que le afecta la altura

El cantante Alberto Vázquez compartirá escenario con Marisela, para celebrar el Día del Amor, en la Arena Ciudad de México

Por: Agencia de Notimex 10/02/2016 | Actualizada a las 10:14h
La Nota se ha leído 1199 Veces

México, (Notimex).- El cantante Alberto Vázquez dijo que por amor a la música, se presentará el domingo 14 de febrero por primera vez en la Arena Ciudad de México, a pesar de que por prescripción médica debe evitar la altura de la capital del país.

En entrevista con Notimex, el cantante, quien radica en su rancho de Torreón, Coahuila, compartió que vendrá a la Ciudad de México a cantar porque “me encanta mi trabajo”, pero por recomendación del doctor sólo debe hacer los “shows” y retirarse de inmediato a un lugar que no le haga daño.

Adelantó que él será el encargado de abrir el espectáculo, en el que compartirá escenario con la cantante Marisela, ambos bajo la producción de Sergio Gabriel.

“Para mí es mejor abrir porque me hace daño la altura y prefiero no esperar en el camerino, pues sabes que el que es perico donde quiera es verde”, resaltó Vázquez, además, como caballero, prefiere que Marisela cierre el espectáculo.

Respecto al repertorio que ofrecerá, acotó que estará basado en los temas con que se ha dado a conocer en más de 50 años de trayectoria en la que ha grabado más de 120 placas discográficas.

“Cantaré los temas clásicos que la gente quiere escuchar, es difícil que uno cambie el repertorio, la gente sale molesta sino escucha lo que ya conoce, sin embargo, voy a intercalar una que otra canción poco conocida”.

Luego de su presentación este domingo 14 de febrero, Vázquez, quien aproximadamente realiza de tres a cuatro “shows” al mes, cantará en Durango y Chiapas.

Dijo que es común que se presente en otros países como Ecuador o Costa Rica, por mencionar algunos, donde cuenta con numerosos seguidores.

Añadió que entre los escenarios en los que más le agrada cantar se encuentra el Auditorio Nacional, y adelantó que espera ofrecerle a sus seguidores una sorpresa con su próxima gira por diversas ciudades de Estados Unidos.

El cantante Alberto Vázquez dijo que por amor a la música, se presentará el domingo 14 de febrero por primera vez en la Arena Ciudad de México
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577