Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Laso resalta dificultad de partido ante el Khimki en Moscú

El entrenador Pablo Laso y el alero Jeff Taylor analizaron el partido que sostendrán este jueves el Real Madrid, en el que milita el mexicano Gustavo Ayón, y el Khimki en el basketball Center de Moscú

Por: Agencia de Notimex 10/02/2016 | Actualizada a las 09:53h
La Nota se ha leído 1289 Veces

Madrid, (Notimex).- El entrenador Pablo Laso y el alero Jeff Taylor analizaron el partido que sostendrán este jueves el Real Madrid, en el que milita el mexicano Gustavo Ayón, y el Khimki en el basketball Center de Moscú, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del Top 16.

El técnico "blanco" se refirió a la dificultad del encuentro, "es un equipo con mucho talento. Vamos a tener que hacer un partido muy completo y ser capaces de hacer 40 minutos buenos y no vivir de momentos brillantes, porque son conjuntos que te castigan en muy poco tiempo dado su calidad”, publicó el equipo en su sitio oficial.

“En el juego exterior son de los más talentosos de Europa con jugadores muy capaces de hacer muchas cosas. Probablemente, la baja de Paul Davis les está haciendo daño porque es un referente interior, pero tanto James Augustine, Marco Todorovic y Serguéi Monia, éste último de falso pívot, les da mucha apertura de campo", expresó Laso.

Expuso que "hay que hacer las cosas bien igual que cuando juegas en casa. Estamos en un grupo muy igualado, donde está habiendo muchas victorias fuera de casa y eso habla de la dificultad del grupo”.

Indicó que “cada partido en este Top 16 va a ser decisivo. Estamos en un grupo igualadísimo y necesitamos victorias. Estamos centrados en ganar el próximo partido y no pensar más allá”.

Sobre los lesionados, manifestó que “se queda fuera Felipe Reyes, que está lesionado con el hombro. Está mejor, pero no para poder jugar y tenemos que seguir la evolución, también Rudy Fernández, que está con una lesión de largo recorrido y Augusto Lima, que todavía no puede jugar. Jonas Maciulis ya ha ido haciendo cosas con el grupo”.

“Howard Thompkins puede jugar en la Euroliga y es un cuatro que nos va a ayudar. Entra Maciulis, que en algún momento puede ocupar la posición de ala-pívot”.

Aseguró que “en principio, estamos en mejor situación que contra el Estudiantes", al indicar que "te cambia un poco el estilo de juego pero tenemos que pensar siempre en los que están y no en los que no van a estar”.

Resaltó que “los últimos campeones están en el mismo grupo y la mayoría de equipos que han disputados las últimas Final Four también. Si a eso le unes que el Brose Baskets es el campeón alemán y está haciendo una gran temporada, tanto en su país como en la Euroliga, que el Baskonia también, y la entrada del Khimki que es el campeón de la Eurocup. Es un grupo complicadísimo”.

Por su parte el jugador sueco del Madrid, Jeffery Taylor, aseguró que “será un reto para nosotros, será un partido muy complicado porque nos enfrentamos a un equipo duro. Hemos jugado ya dos partidos contra ellos esta temporada, todavía no hemos ganado fuera en el Top 16 y necesitamos hacerlo, esperemos ante el Khimki conseguirlo”.

Agregó que "tenemos que jugar muy bien en defensa, mover el balón en ataque y trabajar todos juntos. No podemos cometer errores ni en defensa ni en ataque ni permitir canastas fáciles al rival”.

El entrenador Pablo Laso y el alero Jeff Taylor analizaron el partido que sostendrán este jueves el Real Madrid
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577