Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Lety y Lizy visitan a los niños de la Casa Hogar de Matamoros

Entregan camas literas, colchones y zapatos, para los menores que viven en este lugar, con la intención de mejorarles sus condiciones

Por: Mesa de Redacción 09/02/2016 | Actualizada a las 21:25h
La Nota se ha leído 1289 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Para la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar y la Presidenta del Sistema DIF, Lizy Salazar, procurar en cada momento la protección y el bienestar de los niños es una prioridad, es por ello que, juntas visitaron la Casa Hogar del DIF para convivir con todos los menores, quienes pasaron una tarde inolvidable con ellas.

En las instalaciones de la Casa Hogar, todas las niñas y niños recibieron zapatos escolares de manos de Lety y Lizy reiterándoles que son muy importantes para ellas por lo que siempre estarán al pendiente de sus necesidades.

“Sientan la confianza de decirnos cuando tengan algún problema, cuando necesiten algo, ustedes son muy importantes para nosotras y estaremos siempre al pendiente para ayudarles, queremos darles amor, protección y cuidados” dijo Lizy Salazar a todos los niños quienes se mostraron muy contentos.

Después de platicar y pasar momentos especiales con los niños, Lety y Lizy hicieron entrega al personal de la Casa Hogar, de camas literas y colchones para los menores que viven en este lugar, con la intención de mejorarles sus condiciones, así también se les abasteció de cobijas.

La alcaldesa Lety Salazar y la Presidenta del Sistema DIF, Lizy Salazar efectuaron un recorrido por las instalaciones de la Casa Hogar y visitaron también el departamento en donde se cuidan y protegen a los bebes de este lugar.

Ambas reiteraron el apoyo permanente a todo el personal que labora en la Casa Hogar, a quienes exhortaron a hacer el mayor de sus esfuerzos para brindar siempre el mejor cuidado a  los niños y hacerlos sentir en un verdadero hogar.

Para el gobierno de Matamoros que encabeza la alcaldesa, proteger y ayudar a niños, así como a los grupos más vulnerables es por lo que cada día se trabaja de manera incansable.

En próximos días se estará trabajando en el remosamiento de este lugar para que los niños puedan jugar en los patios y convivan en un ambiente totalmente sano.

Todo el personal se sintió motivado considerando que muchos de ellos tienen un profundo cariño a los niños y buscan siempre lo mejor para ellos y el saber que tendrán un mejor ambiente es sin duda gratificante comentaron a la alcaldesa y a la presidenta del DIF Matamoros.

Lety y Lizy visitaron la Casa Hogar del DIF para convivir con todos los menores, quienes pasaron una tarde inolvidable con ellas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577