Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Crece expectativa por el Carnaval Tampico 2016

El alcalde Gustavo Torres Salinas, señaló que las fiestas carnestolendas tendrán verificativo a finales de febrero, como una forma de ampliar la oferta de atractivos de la ciudad

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 09/02/2016 | Actualizada a las 18:16h
La Nota se ha leído 1462 Veces

Tampico, Tamaulipas.- La expectativa que está generando la organización del carnaval a finales de este mes de febrero es muy alta, aseveró el alcalde porteño, Gustavo Torres Salinas, quien señaló que se tendrán algunas sorpresas.

Agregó que las fiestas carnestolendas tendrán verificativo a finales de este mes, como una forma de ampliar la oferta de atractivos que ofrece la comuna porteña a la población de toda esta zona.

En este contexto, dijo, se prevé la llegada de visitantes de varias partes de la zona noreste, principalmente de la región huasteca, donde existen familias que hacen el viaje hasta Tampico para disfrutar de los números artístico-musicales que ofrece este tipo de espectáculos.

Expuso que las fiestas de carnaval se enmarcan en uno de los atractivos que tiene la ciudad cada año para todas las familias, sobre todo porque este espectáculo permite tener una mayor cercanía entre las personas, se disfruta con más intensidad y además se presentan artistas de talla nacional.

Torres Salinas precisó que serán tres días de fiesta de carnaval, lo que habrán de disfrutar las familias que lleguen hasta los escenarios que se dispongan para el paso de las comparsas y los carros alegóricos, que ya se hallan registrados ante el comité organizador.

En este tenor, destacó que nuevamente Tampico se coloca entre los municipios que promueven el turismo en la región, con la implementación de este tipo de atractivos, pero que enseguida se tendrán los eventos de la semana mayor, donde se espera el arribo de miles de paseantes.

oal


Crece expectativa por el Carnaval Tampico 2016, aseveró el alcalde porteño, Gustavo Torres Salinas, quien señaló que se tendrán algunas sorpresas
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577