Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Aprovechan Odontólogos de Matamoros el tipo de cambio

El tipo de cambio les beneficia, pues los residentes del sur de Texas aprovechan para venir a dicha ciudad para atenderse bucalmente

Por: Isabel Rendón/Matamoros 09/02/2016 | Actualizada a las 16:39h
La Nota se ha leído 1095 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Los odontólogos de Matamoros continúan con la promoción del turismo médico, a pesar del tipo de cambio, indicó el presidente del Colegio de estos profesionistas, Pedro Luis Estrella Márquez.

Explicó que el tipo de cambio les beneficia, pues los residentes del sur de Texas aprovechan para venir a Matamoros para atenderse bucalmente.

Añadió que este tipo de trabajos en el lado americano son muy costosos y ahora, con el tipo de cambio es evidente que les rinde más su dinero.

Expresó que hoy en día, los Odontólogos deben estar más preparados y saber además de su especialidad, mercadotecnia, administración y manejo de imagen para ofrecerse de manera conjunta y de esta manera atraer más al turismo medico a esta frontera.

Señaló que mantienen una alianza con el comité de turismo médico y aseveró que han tenido un importante apoyo del Gobierno del Estado, con lo que han tenido la oportunidad de fortalecer ese mercado.

Insistió que las crisis son oportunidades y que en la medida que estén preparados van a poder capitalizar el esfuerzo que hacen día con día.

Dijo que los primeros meses del año son para ellos muy buenos, ya que en el lado americano es temporada de devolución de impuestos.

“Dinero que la gente destina para atenderse medicamente, entre ello, el servicio de atención bucal”, concluyó.


vmp

Aprovechan Odontólogos de Matamoros el tipo de cambio del dólar, indicó el presidente del Colegio de estos profesionistas, Pedro Luis Estrella Márquez
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577