Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Texas / Laredo

Desvían autobuses en Puente Internacional de Laredo, Texas

Al antiguo lote de Importación del Puente Internacional Juárez-Lincoln, por los trabajos de modernización de los cruces terrestres fronterizos

Por: Primitivo López/Corresponsal 09/02/2016 | Actualizada a las 15:41h
La Nota se ha leído 1448 Veces

Laredo, Texas.- Los autobuses de pasajeros procedentes de México con destino al interior de los Estados Unidos son desviados desde este día, al antiguo lote de Importación del Puente Internacional Juárez-Lincoln por los trabajos de modernización de los cruces terrestres fronterizos.

Esta medida es temporal, indicó Aduanas y Protección Fronteriza.

La mejora de la infraestructura de los puentes Juárez-Lincoln representa un gasto de 62 millones de dólares.

"Estamos aconsejando al público que estamos listos para procesar pasajeros de un autobús en el antiguo lote de importaciones en el puente Lincoln-Juárez, para que podamos seguir procesando el tráfico de vehículos de pasajeros, mientras que el dosel occidental está cercado, demolido y se construyó el nuevo edificio de procesamiento ", dijo el director de Aduanas, Gregorio Álvarez.

"Esta segunda etapa del proyecto de mejora del puerto, tendrá una duración aproximada de 18 meses", destacó.

Durante esta etapa de la construcción, del Western secundaria Inspección del pabellón, que se remonta a finales de 1970, será demolida y una nueva planta de procesamiento de vehículos y autobuses de dos pisos será construido.

Todas las operaciones de inspección secundaria para el tráfico de vehículos se desplazarán hacia el puente del este durante este período, que se espera que esté terminado en el verano de 2017.

En la etapa final, la Inspección Secundaria será demolida y después de que se haya completado el tráfico de los autobuses volverán a la parte superior para ser procesado en la nueva planta.

A lo largo de este proyecto de construcción, con el fin de ayudar a facilitar el tráfico de pasajeros, Aduanas y Protección Fronteriza sigue alentando a los viajeros transfronterizos frecuentes, para obtener la identificación por radiofrecuencia (RFID) documentos de entrada, habilitados con la tecnología para usar Ready Lanes o considerar inscribirse en la Red Electrónica Segura para la Inspección Rápida de Viajeros (SENTRI), que proporciona un carril exclusivo para el uso exclusivo de los miembros de SENTRI.

Los carriles proporcionan un procesamiento expedito a través de los lectores, que la información de captura de documentos de entrada con RFID, como las nuevas versiones de las tarjetas visa láser, tarjeta de residente y pasaporte.

El procesamiento en los carriles Ready es 20 por ciento más rápido que los carriles normales, y proporcionan un ahorro de tiempo de hasta 20 segundos por vehículo. Los que han renovado sus documentos de entrada en los últimos 24 meses ya tienen documentos con RFID y no lo saben.

Los autobuses de pasajeros procedentes de México con destino al interior de los Estados Unidos son desviados, por los trabajos de modernización
Fotografía Fernanda Valtierra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577