Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Especiales / ¡Créalo!

Fleek: La gran revolución en internet para los jóvenes

Es una nueva aplicación similar a SnapChat, pero sin ningún tipo de censura, razón por la cual los universitarios la están utilizando para enviarse mensajes subidos de tono

Por: Mesa de Redaccion 09/02/2016 | Actualizada a las 15:20h
La Nota se ha leído 2391 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una nueva aplicación está revolucionando el mundo de los jóvenes universitarios en Estados Unidos, Fleek ya se encuentra entre las favoritas de los universitarios, ya que les permite enviarse contendido sin censura y subido de tono.

Es muy similar con SnapChat, pero a diferenciar de este, la censura no aplica para el contenido público, como es el caso de Snap, donde el contendido libre solo es entre usuarios, mientras que el público puede ser modificado.

Fleek permite que todo lo que se publique sea visto por todos los que tengan acceso a la aplicación, los usuarios comparten su día a día, un poco de estudio, de fiesta y sobre todo un alto contenido sexual.

Además otra de las opciones que ofrece es permitir que el contendido se agrupe por universidad, es decir si tres personas de un mismo campus suben tres fleeks, estos se agrupan y se crea uno solo, generando esto una competencia entre universidades para ver quien sube el contenido más fuerte y con mayor aceptación.

Centros de estudios como la Florida Gulf Coast University han pedido a sus alumnos abstenerse de utilizar esta aplicación para no manchar el nombre de la institución con videos inapropiados, aun así Fleek está teniendo un gran éxito en los Estados Unidos, y aunque no está entre los planes saltar a Europa, debido a la euforia tal vez sea imposible detener la internacionalización.

Con información de Yahoo

Una nueva aplicación está revolucionando el mundo de los jóvenes universitarios en Estados Unidos, Fleek ya se encuentra entre las favoritas de los universitarios
Fotografía Yahoo.com.mx
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577