Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

El Hospital de PEMEX fomenta hábitos de vida saludables entre sus derechohabientes

El doctor José Islas Martínez, director del HRR de Pemex, señaló que a través de personal especializado se impartirán diversas terapias médicas, psicológicas y conductuales

Por: Mesa de Redacción 09/02/2016 | Actualizada a las 15:16h
La Nota se ha leído 1194 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Como parte de las acciones encaminadas a contribuir a mejorar la calidad de vida de los empleados, familiares y derechohabientes, el Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos, llevó a cabo en coordinación con el  Centro de Atención a la Juventud la inauguración de la décima clínica para dejar de fumar.

El doctor José Islas Martínez, director del HRR de Pemex al dar la bienvenida a los asistentes a este programa, señaló que a través de personal especializado  se impartirán diversas terapias médicas, psicológicas y conductuales a fin de evitar y disminuir las enfermedades crónico degenerativas asociadas al consumo del tabaco.

Asimismo, dijo que se ha dispuesto de todo un equipo médico, coordinado por el departamento de medicina preventiva del hospital para llevar a cabo las diferentes sesiones y fomentar hábitos de vida saludables entre los derechohabientes de Pemex.

Por su parte, la Lic. Marla Hernández Gutiérrez en representación del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Sección 36, manifestó que esta campaña de salud no solamente ayudara a tener una mejor calidad de vida  para los trabajadores, sino también una mayor productividad y eficiencia en sus labores.

Cabe destacar que este tipo de acciones, reiteran el compromiso de Petróleos Mexicanos por priorizar la salud de los trabajadores petroleros y de la comunidad en general.

El Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos, llevó a cabo en coordinación con el Centro de Atención a la Juventud la inauguración de la décima clínica para dejar de fumar.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577