Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Se reunirán trabajadores al servicio de los municipios en Matamoros

Para establecer acuerdos en pro de los derechos de los más de siete mil empleados municipales, mencionó la líder sindical en esta frontera, Mayra Barrientos Medrano

Por: Isabel Rendón/Matamoros 09/02/2016 | Actualizada a las 14:00h
La Nota se ha leído 1349 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Matamoros será sede el 19 de febrero de la Sesión Ordinaria que realizarán los más de siete mil agremiados sindicalizados de los municipios del Estado, informó la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio en esta frontera, Mayra Barrientos Medrano.

Precisó que la Reunión de la Federación de Sindicatos al Servicio de los Municipios de Tamaulipas, tiene como finalidad establecer acuerdos en pro de los derechos de estos más de siete mil empleados municipales.

Destacó que los integrantes de la Federación y Sindicatos de 14 municipios van a ser recibidos por sus homólogos en Matamoros, en donde se dará continuidad a las reuniones hechas con anterioridad en otros municipios como Tula, Mante, Altamira y en Ciudad Victoria.

La líder sindical manifestó que los gremios de diversos municipios se han mantenido en estrecha comunicación, con el propósito de fortalecer la Federación que dirige Federico López.

Señaló que van a iniciar actividades el 19 de febrero a partir de las 13:00 horas en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, en donde se les dará la bienvenida a todas las delegaciones sindicales y se tratarán temas importantes para el beneficio de la clase trabajadora al servicio de los municipios de Tamaulipas.

Explicó Mayra Barrientos que la Federación de Municipios en Tamaulipas está unida, cohesionada, ya que no se puede trabajar de manera aislada o individual.

“Se requiere más bien trabajar en equipo, aportar más ideas y experiencias grupales para poder darle solución a nuestros problemas laborales”, advirtió la líder de trabajadores al servicio del municipio de Matamoros.

oal

Se reunirán trabajadores al servicio de los municipios en Matamoros, informó la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio en esta frontera, Mayra Barrientos Medrano.
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577