Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / El Mante

Refrenda Pablo González compromiso con el deporte en Mante

En nombre de los cuarenta jóvenes de la Obrera Uno y colonias vecinas que se reúnen en este campo deportivo, Daniel Huerta, agradeció el apoyo

Por: Mesa de Redacción 09/02/2016 | Actualizada a las 13:15h
La Nota se ha leído 1168 Veces

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Con el propósito de proporcionar las herramientas que contribuyan a fortalecer la práctica del deporte en nuestro municipio, el alcalde Pablo Alberto González León hizo entrega de material deportivo consistente en balones de fútbol, a un grupo de adolescentes y jóvenes que cotidianamente se reúnen en el campo Rojo de la colonia Obrera Uno de esta Ciudad, para entrenar y realizar ejercicios.

En nombre de los cuarenta jóvenes de la Obrera Uno y colonias vecinas que se reúnen en este campo deportivo, Daniel Huerta, agradeció al mandatario municipal Pablo González por este apoyo.

“En este sector de la población nos sentimos contentos de tener por este rumbo al presidente municipal Pablo González León a quien le agradecemos por apoyar el deporte y tomar en cuenta a nuestros chavos; eso habla muy bien de él, por eso le damos las gracias por los balones y esperamos que siga apoyando a la juventud”, declaró el señor Daniel Huerta.

Al hacer entrega de estos beneficios, luego de poner en marcha una obra de pavimentación asfáltica que beneficia a cientos de personas de este sector de la Ciudad, el alcalde Pablo González advirtió que el Gobierno para Todos continuará respaldando de manera firme y decidida al deporte en el municipio del Mante.

En este evento, el edil mantense recibió la solicitud de alumbrado en el área del campo deportivo, petición que afirmó será atendida a la brevedad, para que los adolescentes y jóvenes sigan realizando activación física a través de la práctica del deporte del fútbol.

En sus visitas cotidianas, el alcalde Pablo Alberto González León lleva este tipo de apoyos que reflejan la voluntad y el compromiso de su gobierno por entregar las herramientas para la práctica del deporte en esta localidad cañera.

El alcalde Pablo Alberto González León hizo entrega de material deportivo consistente en balones de fútbol, a un grupo de adolescentes y jóvenes que cotidianamente se reúnen en el campo Rojo de la colonia Obrera Uno
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577