Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Banda MS ofrece gran noche ante 15 mil fans en Carnaval de Mazatlán

La agrupación interpreta sus éxitos acompañada por un espectáculo de luces, sonido y juegos pirotécnicos

Por: Agencia de Notimex 09/02/2016 | Actualizada a las 09:55h
La Nota se ha leído 1113 Veces

Mazatlán, (Notimex).- La banda MS se presentó anoche, por vez primera en el carnaval de Mazatlán, ante más de 15 mil personas, comprobando que ellos sí son profetas en su tierra.

"¡Ánimo Mazatlán! ¡Hasta que se nos hizo estar en el lunes de carnaval con nuestra gente!'”, fue el grito de Oswaldo Silvas, vocalista de la agrupación al salir al escenario junto con sus demás compañeros, al momento que recibían una gran ovación de parte de los miles de fanáticos que los esperaban desde muy temprana hora, en el lugar que ya es toda una tradición en este puerto, la playa Olas Altas.

Y la MS echó la casa por la ventana, pues además de cantar hasta muy entrada la madrugada de este martes, ofrecieron un gran espectáculo de luces, sonido, video y juegos pirotécnicos para deleitar a sus paisanos, amigos y familiares que llegaron para aclamarlos en tan importante momento.

El repertorio comenzó con "Se acabó y punto", para ir calentando el ambiente e inmediatamente siguieron con "Háblame de ti", y ahí Alan Manuel Ramírez, el otro vocalista de la banda dijo: "Es una noche muy especial, ustedes son el público más importante para nosotros", provocando una de las primeras ovaciones de la noche.

Los temas románticos no podían faltar y comenzaron con "Increíble", para seguir con "A lo mejor", "No me pidas perdón", "Hermosa experiencia" y "Mi razón de ser", canción que fue cantada por todo el público convirtiendo Olas Altas en un coro multitudinario.

Las canciones bailables también llegaron y la gente se puso a bailar a ritmo de "Cahuates pistaches", "El mechón", "El patrón", entre otros.

Por supuesto, no se podían ir sin interpretar el clásico sinaloense "Mi gusto es", así como una serie de corridos que Banda MS popularizó al principio de su carrera.

Fueron más de 40 canciones y la gente no paraba de cantar, bailar y ovacionarlos a los músicos, en agradecimiento. No dejaban de complacerlos.

De esta forma, la MS cumplió su sueño, teniendo una noche redonda, tal y como se la imaginaban, comprobando que hoy por hoy son una de las mejores bandas sinaloenses del momento y por ende una de las consentidas de los mazatlecos.

La banda MS se presentó anoche, por vez primera en el carnaval de Mazatlán, ante más de 15 mil personas
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577