Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Deportes / General

Peruano Roca Rey triunfa en Carnavales de Jalostotitlán

Roca Rey compartió ruedo con el diestro mexicano Joselito Adame y con el rejoneador local Emiliano Gamero, quienes se llevaron una merecida oreja

Por: Agencia de Notimex 09/02/2016 | Actualizada a las 09:15h
La Nota se ha leído 1566 Veces

Jalostotitlán, Jalisco, (Notimex).- El joven torero peruano Andrés Roca Rey logró otro importante triunfo en ruedos mexicanos, al cortar dos orejas en la segunda corrida de los Carnavales 2016 en esta ciudad.

Roca Rey compartió ruedo con el diestro mexicano Joselito Adame y con el rejoneador local Emiliano Gamero, quienes se llevaron una merecida oreja.

Se lidiaron toros de la ganadería de Carranco para rejones, y de Bernaldo de Quirós y de San Isidro para los de a pie, todos de una buena presencia, pero con un juego bastante irregular y variado.

El jinete Gamero poco pudo hacer en su lote respectivo, luego que ambos toros resultaron de poco juego y emotividad, de ahí que decidió regalar un ejemplar más en aras de triunfar.

Con el obsequio, Gamero logró una monta valiente y variada, la cual remató mejor con el acero, para llevarse la merecida oreja.

Joselito Adame se mostró voluntarioso y empeñoso en su primer turno, ante un toro complicado y al que despachó con pinchazos y espadazo para llevarse las palmas.

Con su segundo rival, Adame mejoró con un trasteo emotivo y templado, en el que aprovechó de principio a fin a su rival, al cual despachó con un espadazo para cortar una oreja.

El peruano Roca Rey logró un trasteo muy completo y emotivo en su primer turno, ante el mejor toro del encierro, mismo que aprovechó a cabalidad el diestro sudamericano. Mató con espadazo y cortó las dos orejas.

En su segunda labor, Roca volvió a lucir con otro trasteo medido y ceñido, en el que siempre estuvo por encima de su rival, sin embargo, ahora estuvo pesado con el acero, por lo que malogró su trabajo para dar al final una merecida vuelta al ruedo.

El joven torero peruano Andrés Roca Rey logró otro importante triunfo en ruedos mexicanos, al cortar dos orejas en la segunda corrida de los Carnavales 2016 en esta ciudad
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577