Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Inicia el programa “escuela para padres” en San Fernando

Fortalecer a las familias compromiso del Sistema DIF San Fernando que dirige la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza

Por: Mesa de Redacción 09/02/2016 | Actualizada a las 08:30h
La Nota se ha leído 1288 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Con el propósito de sensibilizar a los padres de familia de las diferentes escuelas de nivel básico, sobre la manera de cómo educar, orientar, capacitar y guiar de forma adecuada la formación de sus hijos.

Teniendo como objetivo principal ofrecer información y alternativas para guiar a sus hijos en sus diferentes procesos, por ello el Sistema DIF municipal que dirige la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza dio inicio este programa en el Jardín de niños José María Morelos y Pavón, y de manera simultánea se desarrolla también en la escuela primaria Mariano Matamoros y la secundaria tecina 67 que se ubica en la carbonera norte, donde padres y madres de familia recibirán instrucciones para mejorar la convivencia familiar.

Además este programa busca a través del proceso de enseñanza y aprendizaje, un mayor acercamiento y contacto con los hijos con la intención de fomentar la formación de los mismos, así como también contribuir al desenvolvimiento para el desarrollo social.

El promover los valores universales de convivencia con estrategias y acciones que disminuyan de forma considerable las posibilidades de que los niños y jóvenes incurran en conductas delictivas, son prioridad para el gobierno de Tamaulipas.

Por ello en el sistema DIF San Fernando se busca potencializar las virtudes formadoras de los ejes familiares para lograr crear lugares de reflexión con sus hijos, mejorando el trato con la familia y con la sociedad logrando con ello un Tamaulipas fuerte y un San Fernando humano para todos.

En el inicio de las actividades que tiene con fin fortalecer a las familias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577