Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Preside alcalde de Victoria ceremonia cívica en la Secundaria 8

¡Estamos listos!, señala el alcalde victorense, quien ratificó su compromiso de imprimir su mejor esfuerzo para ocuparse a corresponder a las necesidades del municipio de Victoria

Por: Mesa de Redacción 08/02/2016 | Actualizada a las 21:17h
La Nota se ha leído 1381 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como presidente municipal de Victoria, el C. P. Fernando Méndez Cantú presidió su primera ceremonia cívica en el marco de los honores a los símbolos patrios en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal Número 8, “Profr. Blas Uvalle González”.

¡Estamos listos! señaló el alcalde victorense, quien ratificó su compromiso de imprimir su mejor esfuerzo para ocuparse en la medida de sus posibilidades a corresponder a las necesidades del municipio de Victoria, desde donde se comprometió a buscar mejores estadías en términos de bienestar social.  

Desde este plantel de educación básica, el presidente municipal reconoció la importancia de la participación social en el devenir de Victoria; “Hacer y mantener un municipio no es obra de una persona o de un grupo de personas, es obra de toda una sociedad, de la que el Gobierno forma parte”, aseguró.

Manifestó que en la educación se encuentran las grandes soluciones para aspirar a una sociedad más igualitaria, más justa y más armónica; por eso los tres niveles de gobierno le apuestan a la educación. 

En ese concepto destacó la inteligencia y preparación que distingue a los jóvenes a quienes convocó a prepararse y aspirar a ser mejores ciudadanos.

En el compromiso de trabajar unidos por la educación, la directora del plantel Mtra. Narda Marisela de la Garza Gil destacó la importancia de conocer las limitantes y debilidades con las que cuenta cada institución; porque es a partir de este análisis como estaremos mejorando nuestro entorno escolar y mejorando la calidad de la educación de nuestros alumnos, aseguró.

Entre otras actividades en el marco de esta ceremonia cívica en la Escuela Secundaria General Número 8 “Prof. Blas Uvalle González”, el presidente municipal, Fernando Méndez Cantú entregó material deportivo, puso en marcha una campaña forestal hacia el interior de la institución y dio el banderazo a las actividades del programa “Victoria, Ciudad Educadora”.

Acompañaron a las autoridades municipales, el Supervisor de la Zona Escolar Número 4 de Secundarias Generales Mtro. Paulino Galaviz Rivera, el primer regidor Eugenio Benavides Benavides, el director de Desarrollo Social en el Municipio, Mario Arizpe Martínez, el Cronista Gustavo Adolfo García Paz y Ever Tovar de la Garza de Ciudad Educadora.

El C. P. Fernando Méndez Cantú presidió su primera ceremonia cívica en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal Número 8, “Profr. Blas Uvalle González”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577