Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Emplazados servidores públicos de Tamaulipas para declarar patrimonio

El día último de febrero se cumple el plazo para que todos los servidores públicos de nivel jefe de departamento hacia arriba lo presenten, dijo la contralora, Gilda Cavazos Lliteras

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 09/02/2016 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1304 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los servidores públicos de Tamaulipas tienen hasta el 29 de febrero para presentar su declaración patrimonial, informó la contralora del Estado, Gilda Cavazos Lliteras.


Señaló que faltan de entregar su declaración un 45 por ciento de los jefes de departamento hacia arriba, “el día ultimo de febrero se cumple el plazo para que todos los servidores públicos de nivel jefe de departamento hacia arriba, estamos trabajando con ellos, ya llevamos un buen avance, creo que va aproximadamente un 55 %”, expresó.

Por lo que pidió a los burócratas a que cumplan en tiempo y forma con esta obligación, para evitar que la Contraloría emita algún tipo de recomendación que de no cumplirse, culminaría en una sanción para el servidor público.

“Aprovecho para invitar a los servidores públicos a que cumplan con esta obligación, que nos mandata la ley de responsabilidades de los servidores públicos”, indicó.

Por otra parte, informó que aún se trabaja en la entrega recepción de las secretarías de Sedesol, Turismo y Desarrollo Rural. Así como también se espera que los ex titulares; Antonio Martínez Torres y Mónica González García, entreguen su declaración patrimonial, luego que renunciaron a sus cargos.

“Tienen la obligación de entregar los recursos materiales, humanos y financieros que tuvieron bajo su responsabilidad, para cumplir con las funciones que tenían encomendadas, estamos trabajando en eso, ellos tienen un periodo de 30 días para entregar también su declaración final de situación patrimonial para lo que ya se le están entregando los formatos”, concluyó.

scjf

Emplazados servidores públicos de Tamaulipas para declarar patrimonio, informó la contralora del Estado, Gilda Cavazos Lliteras
Fotografía Liliana Torres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577