Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Quiere alcalde de Reynosa entregar una ciudad en paz

Aún faltan más estrategias por implementar, para poder avanzar y entregar una ciudad en paz y más tranquila, manifestó el presidente municipal, José Elías Leal

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 09/02/2016 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1202 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal, José Elías Leal, dijo que en el combate a la inseguridad se están buscando todas las soluciones posibles, para corregir todo tipo de problema en este rubro y dejar una Reynosa en paz.


Explicó que para su Gobierno no hay tema más importante que la seguridad de los reynosenses, sin embargo, manifestó que la problemática no se resuelve por arte de magia.

“No hay temas más importantes para nosotros que los reynosenses tengan cien por ciento de seguridad y eso se construye, no podemos tenerlo ni por arte de magia, ni por cuestiones de un día a otro”, expuso.

Mencionó que aún faltan más estrategias por implementar, para poder avanzar y entregar una ciudad en paz y con tranquilidad, “faltan otras estrategias más que hay que implementar y espero que podamos avanzar para entregar la ciudad en paz"

En ese sentido, señaló que en la ciudad de Reynosa se están llevando a cabo todas las estrategias asignadas en el Grupo de Coordinación y exhortó a la población para que participe denunciando cualquier acto.

Elías Leal opinó que aún falta que el Mando Único este al cien por ciento trabajando en las calles de esta ciudad y también, aumentar el número de elementos que se requiere.

"Estamos mas adelante que otros municipios, ya fue presentada la nueva estrategia que se dará a conocer más adelante y esperamos que haya más resultados en ese sentido", afirmó.

Puntualizó que hay que estar muy atentos y corregir dónde se presenten detalles, lo más importante es seguir adelante para garantizar la seguridad de la población.

oal

El presidente municipal, José Elías Leal, dijo que en el combate a la inseguridad se están buscando todas las soluciones posibles
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577