Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Especiales / ¡Créalo!

“El sol Teletubbie a sus 19 años”

Se trata de Jess Smith, de 19 años, y sí, gran sorpresa nos llevamos al conocer que se trataba de una niña, pues tras casi 20 años del lanzamiento de la producción televisiva, la ahora no tan pequeña Jess comparte con el mundo su interesante historia

Por: Edgar Santillana 08/02/2016 | Actualizada a las 19:20h
La Nota se ha leído 1404 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Seguramente gran parte de la generación de los 90´s recordará a aquellas botargas de vivos colores con caras chistosas y una alegría sin igual, que alegraron nuestras mañanas por mucho tiempo, Los Teletubbies.

 Y probablemente más de uno, en algún momento nos preguntamos quién era aquél pequeño que daba vida al sol del mundo Teletubbie, aquél astro color amarillo con cara de bebé que reía cada mañana al ver las aventuras de los intrépidos amiguitos de colores. Pues ahora existe una respuesta.

Se trata de Jess Smith, de 19 años, y sí, gran sorpresa nos llevamos al conocer que se trataba de una niña, pues tras casi 20 años del lanzamiento de la producción televisiva, la ahora no tan pequeña Jess comparte con el mundo su interesante historia.

La revelación tuvo lugar después de que en la universidad de la adolescente les pidieran contar algún secreto que jamás hayan compartido, la chica decidió contar esa parte de su vida a sus compañeros, y poco después, alentada por los mismos, informar al mundo entero a través de Facebook.

“Ya que he celebrado recientemente mi cumpleaños número 19 y después de mucha reflexión, he decidido que es hora de contarles a todos. Solía ocultarlo, pero después de un montón de aliento de mis amigos de la universidad, he ganado la confianza para decirlo. Yo soy el sol de los Teletubbies. Ha habido un buen número de personas que dicen ser ‘el sol’, pero sólo yo puedo decirles la verdadera historia”.

Según su versión, mientras se encontraba en un hospital para un chequeo de rutina propio de bebés, un cazatalentos que buscaba a un pequeño sonriente para Ragdoll Productions, le pareció buena candidata, la anotó en su lista, y poco después se le comunicó a su madre que había sido elegida. Así Jess Smith, se convirtió en aquél famoso sol que todos recordamos.

Aquí el Oppening de la teleserie para refrescar tu memoria.

https://youtu.be/5ZCgbGgA-_8

Jess Smith, de 19 años, daba vida al sol en la serie de Los Tletubbies durnate su infancia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577