Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Agreden 5 niños a compañero de clases en escuela de Tampico

El padre del menor afectado, quien se mantiene en anonimato, señaló que puso en conocimiento a la directora y maestros, pero argumentaron estar muy ocupados o tener mucho trabajo

Por: Joel Castillo/Tampico 08/02/2016 | Actualizada a las 18:22h
La Nota se ha leído 4921 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Un nuevo caso de Bullying en un plantel educativo del municipio de Tampico fue denunciado por padres de familia, sin embargo, en esta ocasión fueron cinco los menores de edad que agredieron físicamente a su compañero de clases.


Este caso se registró en la Escuela Venustiano Carranza, ubicada en calle Químicos de la colonia Unidad Modelo en la zona norte de la ciudad, donde catedráticos y directiva no han querido dar la cara a los padres del pequeño afectado.

Los acontecimientos se registraron hace una semana, donde cinco estudiantes sin importar las consecuencias agredieron a su compañero de clases, aprovechando la ausencia de la maestra, quien de acuerdo a lo informado comúnmente falta.

El padre del afectado, quien por temor a represalias a su hijo se mantiene en el anonimato, señaló que puso en conocimiento a la directora y maestros, pero argumentaron estar muy ocupados o tener demasiado trabajo, situación por la cual no han dado solución a esta agresión física.

Manifestó el padre del pequeño, que hoy lunes decidió pedir permiso en su trabajo para arreglar el problema, pero los maestros y directivos del plantel antes citado, no lo atendieron desconociendo las causas.

Debió a ello pidió la intervención de autoridades educativas a nivel regional e incluso del Estado, pues no es la primera ocasión en que se registran estos casos y otras irregularidades en dicho plantel educativo.

oal

Este caso se registró en la Escuela Venustiano Carranza, ubicada en calle Químicos de la colonia Unidad Modelo en la zona norte de Tampico
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577