Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Instaló independiente mesa para recepción de firmas en Altamira

El aspirante a la alcaldía por la vía independiente, Sebastián Domínguez, se instaló hoy en la Plaza Constitución para reunir las firmas solicitadas por el IETAM

Por: Diana Alvarado/Altamira 08/02/2016 | Actualizada a las 16:25h
La Nota se ha leído 1531 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El aspirante a la candidatura independiente para la alcaldía de Altamira, Sebastián Domínguez Silván, busca reunir las cinco mil firmas solicitadas por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para que avale su postulación.

Por lo que hoy lunes se instaló en la Plaza Constitución de la urbe industrial, a fin de reunirlas y se hizo acompañar de una computadora, una pantalla plasma, una bocina y dos personas más.

Fue ahí donde aseguró que la población exige un verdadero cambio, “esperamos juntar 10 mil firmas para que no haya problema y exista un margen, evitando con ello, que el instituto nos rechace la candidatura a la presidencia”.

Manifestó que hasta el momento ha obtenido dos 500 firmas, por lo que existe la confianza de la ciudadanía para poder alcanzar las cuatro mil 300 rubricas solicitadas por la autoridad electoral.

Señaló que comenzó recorrer varias colonias y zona rural de Altamira, donde ha tenido una respuesta favorable de la ciudadanía.

“Ellos (políticos) se pasan los cargos, son como chapulines, brincan para todos lados y piensan que en la ciudad no hay personas capacitadas para ocupar puestos”, expuso.

Asimismo, Domínguez Silván mencionó que hay otros más que buscan contender, como Andrés García y Manuel Santillán, quienes pretenden la diputación local por los diversos distritos.

Puntualizó que son 65 aspirantes independientes en el Estado, por lo que espera que el Instituto Electoral de Tamaulipas no “ponga trabas” y apruebe su participación en las elecciones que se celebrarán el próximo mes de junio.

oal

El aspirante a la candidatura independiente para la alcaldía de Altamira, Sebastián Domínguez Silván, busca reunir las cinco mil firmas solicitadas por el IETAM
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577