Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Cultura

Estudiante de Ciudad Victoria saltó a la fama con “Sonrojos Anónimos”

Historia en la que Dulce Bautista o Ariana Blue, como es conocida en la red, aborda el tema del amor adolescente de una chica introvertida, quien suspira por el chico más popular

Por: Mesa de Redaccion 08/02/2016 | Actualizada a las 16:04h
La Nota se ha leído 21605 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La estudiante de segundo grado de la Secundaría 4 de Ciudad Victoria, Dulce María Bautista Salas, saltó a la fama gracias las historias cortas que publica en Wattpad, particularmente con “Sonrojos Anónimos”, historia que continúa sumando lectores.  

La adolescente empezó su gusto por la escritura hace unos años, pero su pasión comenzó a aumentar que la llevó a empaparse más sobre la redacción y ha tan corta edad tenía la disciplina de escribir, dividir en temas, capítulos y todo lo que formalmente lleva un libro.

Sin embargo, dicha pasión no fue instruida en su escuela sino aprendida por ella misma, tanto que la llevó a escribir sus primero libros entre ellos My life is… y Un olvido inevitable, sorprendiendo a sus padres por su habilidad, a tan corta edad, sobre la escritura.

Su pasión tanto por la escritura como por la lectura, la llevó a descubrir en la red la aplicación de libros Wattpad, en donde se generó una cuenta bajo el nombre de Ariana Blue y empezó a escribir sus historias cortas.

Pero su primera historia no fue la que le trajo la popularidad, pues aunque “Querido Adrián” tuvo lectores, fue con “Sonrojos Anónimos” que empezó a sumar cada vez más visitas y con la ayuda de otra chica, que realiza tráilers de las historias para subirlos a YouTube, empezó a despuntar.

La historia de “Sonrojos Anónimos” sigue sumando lectores, hasta el momento más de 75 mil personas y siguen aumentando cada semana, por lo que la adolescente escritora espera que pronto rebase los 100 mil, y confió que sigan leyendo las historias que tiene preparadas.

En esta historia se aborda el tema del amor adolescente de una chica introvertida, tímida, quien anónimamente suspira por el chico más popular, logrando la identificación de miles de jovencitas quienes diariamente leen esta historia, y las que Dulce o Ariana Blue continúa escribiendo.

Actualmente se encuentra en redacción de “Fotógrafa de Sonrisas”, de la que ya tiene en mente otras dos historias complementarias, pero no para ahí porque Dulce sigue leyendo, ya que desea convertirse en una escritora famosa y su sueño es lograr vender sus libros en internet e impresos físicamente, a corto plazo con el patrocinio de alguna casa editorial que se decida a publicarle.

Enlace de Trailer de Sonrojos Anónimos:

https://www.youtube.com/watch?v=eTmRPeKmGkU

 Enlace de descarga del libro Sonrojos Anónimos:

https://www.wattpad.com/story/48477293-sonrojos-an%C3%B3nimos-wowawards

FanPage: Ariana Blue

Dulce María Bautista Salas, saltó a la fama gracias las historias cortas que publica en Wattpad, particularmente con “Sonrojos Anónimos”
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577