Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Esperan madera para concluir Plaza en Playa Miramar

El material para el techo del espacio, será madera traída desde el estado de Coahuila, dijo el secretario de la CTM en Ciudad Madero, José Ángel Rojas Zúñiga

Por: Carlos Juárez/Madero 08/02/2016 | Actualizada a las 14:52h
La Nota se ha leído 1117 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) en Ciudad Madero está a la espera de la llegada de la madera, para poder concluir con la obra de la Plaza Gobernadores en la Playa Miramar, dijo el secretario, José Ángel Rojas Zúñiga.

Es una obra estatal que presenta un retraso de tres meses, pues debió ser concluida en noviembre, sin embargo desde ese mes ya no se hacen trabajos.

Se ha comentado que el material para el techo del espacio, será madera traída desde el estado de Coahuila, pero no se tienen más datos.

Rojas Zúñiga, indicó que de no llegar pronto lo que se requiere para su conclusión, podría no estar lista la plaza para antes de la Semana Santa.

"Debe de tenerse el material lo más pronto posible, porque tiene que estar todo bien colocado y nivelado, si hay un riesgo de que no quede lista antes de semana Santa", indicó.

El representante de los obreros, puntualizó que a la plaza sólo le hacen falta las pérgolas, por lo que están a la espera ya que desconocen porque tanto retraso.

Por su parte el municipio ha solicitado al Gobierno del Estado acelerar el proceso, ya que es una obra totalmente estatal.

La Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) en Ciudad Madero está a la espera de la llegada de la madera, para poder concluir con la obra de la Plaza Gobernadores
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577