Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Continúa trabajo del Ayuntamiento de Tampico pese a renuncias

La administración municipal no hará la contratación de nuevos directores y se trabajará con el personal que se cuenta en cada oficina, señaló el alcalde porteño, Gustavo Torres

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 08/02/2016 | Actualizada a las 13:29h
La Nota se ha leído 1249 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, descartó que las 16 renuncias de funcionarios vayan a frenar los programas o acciones del Ayuntamiento de Tampico a favor de los ciudadanos.

Agregó que la administración municipal no hará la contratación de nuevos directores, luego de que se estará trabajando con el personal con que se cuenta en cada oficina.

Esta situación, dijo, no altera los programas ni los diversos esquemas que la Comuna tiene a favor de la propia ciudadanía, como lo son las acciones de limpieza, de obra pública y de impulso a nuevos programas que están en curso.

Precisó que en total fueron 16 funcionarios municipales los que dejaron sus cargos, entre directores y jefes de departamento, lo que no privará a la Comuna de seguir funcionando con normalidad.

En todo caso, advirtió, se nombrarán encargados de despacho para cada responsabilidad, pero no necesariamente se asignarán nuevos responsables de área y se estará trabajando con el personal que se posee en cada oficina.

Sobre los nuevos elementos de la Policía Militar que arribarían a Tampico, Torres Salinas expuso que se está a la espera de su llegada, como se desprende de una solicitud al Grupo local de Coordinación, “se está a la espera de que lleguen en los siguientes días”, concluyó.

oal

El presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, descartó que las 16 renuncias de funcionarios vayan a frenar los programas o acciones del Ayuntamiento de Tampico
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577