Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Proceso Electoral

Becas y apoyos para personas con discapacidad ofrecerá Jorge Valdez

“Vamos a apoyar fuertemente a quienes padezcan alguna discapacidad, implementaremos becas para fomentar su autonomía e inclusión dentro de la sociedad”, dijo Valdez Vargas

Por: Mesa de Redacción 08/02/2016 | Actualizada a las 08:37h
La Nota se ha leído 1210 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Consiente de la falta de inclusión a las personas con capacidades diferentes, el pre candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido del Sol Azteca, Jorge Valdez ha dejado en claro que dentro de sus propuestas de campaña pondrá especial atención en este tema.

Valdez Vargas mencionó que creará un programa que sensibilice y concientice a la población, además de incluir becas mensuales para que las personas con discapacidad puedan solventar los gastos propios y de su familia.

“Vamos a apoyar fuertemente a quienes padezcan alguna discapacidad, implementaremos becas para fomentar su autonomía e inclusión dentro de la sociedad”, dijo Valdez Vargas en entrevista.

Con la implementación de estos programas y becas para las personas con discapacidad, surge la necesidad de crear espacios que aseguren la inclusión de este sector de la población a la sociedad.

“Además de las becas, construiremos lugares de esparcimiento y recreación, ya que ellos (las personas con discapacidad) tienen los mismos derechos que todos los ciudadanos de disfrutar a plenitud su vida. En definitiva, durante mi gestión promoveremos la igualdad de oportunidades y mejoraremos considerablemente su calidad de vida”, finalizó Jorge Valdez, pre candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas.

El pre candidato a la gubernatura de Tamaulipas por PRD, Jorge Valdez ha dejado en claro que dentro de sus propuestas de campaña pondrá especial atención en este tema.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577