Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Recrean a políticos de Reynosa en forma de piñata

Luego de la efervescencia política que se vive en la ciudad, en la cual se renovará la administración del Ayuntamiento, la Piñatería Ramírez realiza piñatas de los aspirantes a la alcaldía

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 08/02/2016 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1241 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Aspirantes a ocupar la alcaldía de Reynosa fueron recreados en una piñata, luego de la efervescencia política que se vive en la ciudad, en la cual se renovará la administración del Ayuntamiento.

La Piñatería Ramírez ubicada en el centro de Reynosa, una de las más famosas en la actualidad incluso a nivel internacional, comenzó a realizar piñatas de los aspirantes a la alcaldía.

Entre sus últimas creaciones está la piñata del Chapo Guzmán, acompañado de Kate del Castillo, también ha realizado las de Donald Trump, Kim Kardashian, entre otras.

Pero ahora en plena contienda electoral en el Estado, son políticos quienes son las figuras principales de las piñatas.

El primero en aparecer en la galería de la fue el aspirante independiente, José Ramón Gómez Leal, mejor conocido como JR y luego el panista Humberto Prieto Herrera, quien hasta una foto se tomo con su piñata.

El propietario del negocio, Dante Javier Ramírez, dijo que harán más piñatas de políticos de Reynosa, pero pide paciencia y sobretodo, que lo tomen como parte del interés público y como una manera de atraer el interés de los ciudadanos

"A partir de que pusimos la piñata de JR en nuestra página de Facebook, fue mucha la gente que la vio y recibimos muchos likes, ya estamos haciendo más pero poco a poco las estaremos subiendo", finalizó.

scjf

El panista Humberto Prieto Herrera, se tomó una foto con su piñata.
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577