Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Myriam ofrecerá concierto acústico en el Lunario del Auditorio

La intérprete Myriam Montemayor, destacó que ésta será la oportunidad para asumir un nuevo reto

Por: Víctor Aguilar Barragán 07/02/2016 | Actualizada a las 15:44h
La Nota se ha leído 1291 Veces

México, (Notimex).- La cantante Myriam Montemayor ofrecerá por primera vez un concierto acústico, y lo hará en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 4 de marzo, en el que, dijo, acariciará el alma de sus seguidores con la interpretación de sus éxitos, así como con temas que nunca antes ha cantado en vivo.

En entrevista con Notimex, destacó que "ésta será la oportunidad para asumir un nuevo reto, pues, cómo en todos mis conciertos, me gusta arriesgar y esta vez conocerán no sólo a la mujer intensa, sino a la mujer enamorada, sensible y dulce que le canta al amor".

La intérprete regiomontana destacó que estar enamorada y ser madre la ha vuelto más sensible, en todos sentidos, por lo que para ella es importante cantarle al amor: "este concierto será íntimo, muy cercano al público y se podrá disfrutar a flor de piel", añadió.

Precisó que su repertorio incluirá, además de sus éxitos, canciones de producciones discográficas anteriores que no había cantado en vivo.

"Contra la pared", "Cuando tú lo deseas", "Desamor" y "Sola", ésta última, aunque sí la ha cantado, desea darse el gusto de hacerlo en acústico.

No faltarán los temas que son sus banderas musicales, como "Lo que siento es amor" y "Hasta el límite", entre muchos más, pero lo más importante para Myriam será el énfasis que dará a cada interpretación, dijo: "haré música con mi voz".

En cuanto al vestuario, "también será diferente a lo que he mostrado, esta vez será más sencillo, porque para desnudar el alma no se requiere glamour, sino algo más orgánico".

Incluso, compartió que el maquillaje será más sencillo, "estoy dispuesta a mostrarme diferente, pero siempre pensando en salir a escena y que al público le guste", indicó Myriam, quien este lunes celebrará su cumpleaños.

"Desde este momento comienzan los festejos, y concluirán justamente el día del concierto", señaló.

Los boletos salieron a la venta el pasado 2 de febrero y ante la positiva respuesta del público, la cantante no descartó que si se agotan las entradas, como ya ha ocurrido cuando se ha presentado en ese recinto, se abra nueva fecha para un segundo concierto.

La cantante Myriam Montemayor ofrecerá por primera vez un concierto acústico, y lo hará en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 4 de marzo
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577