Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Diego Alonso satisfecho por empate ante Pumas

Sabedor de que era un partido complejo en el estadio Olímpico Universitario, el charrúa se dijo satisfecho por la igualada, aunque es de mediocres no ir por el triunfo

07/02/2016 | Actualizada a las 15:37h
La Nota se ha leído 1063 Veces

México, (Notimex).- La victoria siempre está en la mente del técnico de Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, no obstante, destacó la actuación de su equipo durante el empate contra Pumas de la UNAM.

Sabedor de que era un partido complejo en el estadio Olímpico Universitario, el charrúa se dijo satisfecho por la igualada, aunque es de mediocres no ir por el triunfo.

"Sería mediocre venir a empatar, esperábamos ganar pero por el planteamiento colectivo y como venía el partido fue un premio el empate. Siempre planteamos ganar pero estoy feliz por mis futbolistas porque a pesar de que el partido no salió como esperamos siguieron al frente hasta encontrar el empate", señaló.

Valoró que Tuzos se mantiene invicto en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, a pesar de que este compromiso en el estadio Olímpico Universitario no fue el esperado para los hidalguenses en su funcionamiento colectivo.

"El resultado significa ganar un punto, luchamos todo el partido para mejorar, el juego nuestro no fue el acostumbrado, no hicimos un gran partido, pero por lo menos sacamos un empate. Quiero felicitar a los futbolistas por la lucha", mencionó en conferencia de prensa.

Fue un partido complejo más allá del rendimiento debo felicitar por la entrega final

Reconoció que el control del balón fue lo que faltó a su equipo este día, de ahí que no tuviera un dominio sobre los auriazules, que no supieron aguantar la mínima diferencia.

"Nos faltó el control en el juego, las posesiones no fueron largas veíamos los espacios que había y queríamos aprovechar a toda costa y pusimos como premisa aprovechar los espacios y luego el control y creo que era al revés", dijo.

Diego Alonso admitió su alegría por pisar CU ahora como entrenador, ya que recordó su paso por Pumas, donde fue campeón en 2004.

Pumas de la UNAM empatan a un gol frente a los Tuzos del Pachuca, este domingo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, como parte de la jornada cinco del Torneo Clausura 2016.
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577